lunes, 22 de enero de 2024

Reseña de A las ocho, en el Thyssen


Hoy tengo el placer de compartir con vosotros la reseña que de mi novela, A las ocho, en el Thyssen, ha hecho Zahara C, Ordóñez. ¡Muchas gracias, Zahara!, es un placer que la hayas disfrutado y, sobre todo, que le hayas dedicado unos minutitos a hacer la reseña.


RESEÑA 📚
A las ocho, en el Thyssen de Nieves Hidalgo ❤
✨¿Sabéis eso de "¿A quién no le va a gustar un Imperio romano del siglo I?", pues "¿A quién no le va a gustar una novela de Nieves Hidalgo?" A mí me encantan, la verdad, y novela que leo de ella novela que me bebo y disfruto. Se me llena el alma con sus palabras, son sus personajes, con su forma de narrar...
👉Vamos al lío:
🥰La novela es romántica contemporánea, fuera de lo habitual en la autora que anda más metida en la histórica. ¿Lo hace bien? ESTUPENDAMENTE.
😍Los protagonistas son MUY divertidos, reales, humanos (muy humanos), con sus ideas y venidas. Cautivan desde el principio. Alejandro es maravilloso (menudo cañón!!!) y Lucía una mujer fantástica con aspiraciones muy bonitas y muy amiga de sus amigos.
👏Los secundarios son otro puntazo. Divertidos, diversos, bonitos y reales. Bien perfilados, con sus propios sueños y luchas personales.
❤Hay un enredo que te mantiene pegada a las páginas a la espera de saber cómo y cuándo se resolverá. Huelga decir que cuando descubres quién es quién y hasta que se resuelve el enredo la autora nos trae con la cabeza loca y mordiéndonos las uñas. ¡¡Yo solo quería que estuvieran juntos de una vez!! Nieves nos hace sufrir como de costumbre, inmersos en la delicia de sus páginas hasta que todo se resuelve en camino de ese final feliz, obligado y deseado, de la novela romántica.
✨El final... El final, cuando ellos... bueno, mejor lo leéis. Pero que es precioso. Uno de los más bonitos que he leído.
😂La novela garantiza risas. Momentos divertidos, líos, idas y venidas... ideas descabelladas. Bueno, con la idea que le da la editora (la adoro) de novela es que me mondaba de risa. Normal que la otra protagonista esté tan indignada jajaja. Muy divertido en ese aspecto.
🥺También hay reflexiones profundas y momentos del mundo interior y del pasado de los personajes que si estás sensible te harán soltar la lagrimita.
🔥Por otro lado, la novela es fogosa, con varios momentos de intimidad muy bien llevados. Pero que muy bien!!!
😎Además, si eres escritor o lector de novela romántica te sentirás muy identificado con la forma de pensar y ver las cosas de uno y otro, con cómo sus mundos son tan difíciles, tan plagados de escalones que superar.
🙂Apenas me ha durado un par de días así que deseando leer más cosas contemporáneas de una de mis autoras favoritas del género, si no la que más.
❤Gracias, Nieves, por el fantástico rato que me has hecho pasar.
⏱Ojalá sean siempre las ocho y a la puerta del Thyssen haya una bonita pareja con el corazón lleno de felicidad.
🐶PD: Hay un perrete... ¿adorable? Bueno, no tanto para nuestro protagonista... ¿o sí? Ya lo descubriréis.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Hay un perrete... ¿adorable? Bueno, no tanto para nuestro protagonista... ¿o sí? Ya lo descubriréis.
Me encantas Abrazos