domingo, 7 de enero de 2024

Más comentarios para Apuesta un beso, si te atreves


Hoy comparto con vosotros esta reseña de Paz Fernández sobre mi último libro, Apuesta un beso, si te atreves. 
Mil gracias, Paz.

Terminar 2023 y empezar 2024 en la mejor compañía, Nieves Hidalgo, no tiene precio.
Cinco estrellas como cinco luceros y no solo porque sea Nieves. Por la trama, los protagonistas, los secundarios, una reina recién empezando, amigos, enemigos y animales de compañía. Es un conjunto PERFECTO, MARAVILLOSO.
No puedo empezar de otra manera que refiriéndome "al eco", son sublimes, especiales y los momentos de ellas son divertidos pero también de una ternura increíble, adoran a Justin pero no os dejéis engañar no son tres cabezas de chorlitos ¡P-a-r-a n-a-d-a!
Justin es todo un caballero inglés y Ania es más que una rusa en suelo inglés.
Él tiene que hacer frente a las responsabilidades del título, lo sabe, aunque quiere disfrutar un poco más. No contaba con lo que se encontraría.
Ania iba a disfrutar de otra vida, en otro país. Todo se trunca y acaba en Londres. Es dueña de un club diferente a cualquier otro y, además, enseña esgrima a damas aristocráticas, tan especiales como ellas. Su único fin es vengarse. Tampoco contaba con lo que se encontraría.
O mejor dicho con lo que conseguirían con una apuesta, con un tablero de ajedrez por medio y grandes dosis de atrevimiento.
¿Te atreves?
Paz Fernández

No hay comentarios: