jueves, 14 de diciembre de 2023

Más opiniones para Apuesta un beso, si te atreves


En esta ocasión es Lore SH quien ha dejado esta estupenda reseña en Amazon sobre Apuesta un beso, si te atreves. Estoy muy agradecida :).

La comparto con vosotros:

Una historia intensa llena de giros e intrigas que te obliga a seguir leyendo, me encanta como desarrolla las tramas y como de algo simple hace una preciosa historia llena de aventura, odio, traición, ambición y amor.
La autora describe las escenas de tal manera que te hace participe de ellas, no solo espectador, haces fuerzas cuando el protagonista empuja, sientes rabia cuando fracasa, y alegría cuando consigue su objetivo.
La trama se desarrolla en pleno S.XIX, en Londres, la protagonista Ania es una joven que no ha tenido una vida fácil, tiene que migrar desde Rusia, y buscarse la vida para sobrevivir, aunque a simple vista parece y la catalogan como una mujer frívola, simple, esconde un carácter fuerte, perseverante que no duda en luchar y pelear por conseguir todo aquello que quiere. Es una mujer en un tiempo de hombres, que consigue gracias a su origen crear y tener una libertad harto difícil en ese época pero aún así tanto hombres como mujeres la respetan. Este personaje me llamó mucho la atención ya que las protagonistas no suelen ser tan independientes, y ese punto es lo que hace tan interesante la historia, no hay que quitar mérito a nuestro galán, Justin, claro está pero Ania es el punto central de la trama.
Justin, es un hombre, con un titulo heredado y que está buscando su sitio en el mundo, cuando su padre muere no le queda otra que volver a su casa, y hacerse cargo de todo aquello de lo que huía, y para colmo tiene a tres pepitos grillos que le complican un poco la vida, y es que sus hermanas trillizas no hacen más que incordiarle para que asuma algo para lo que no está preparado.
Las trillizas son geniales, y me he reído mucho con ellas, sobre todo cuando se ponen en modo eco! Al igual que James, el amigo de Justin, que le ayuda cuando más lo necesita. Una historia fantástica que te deja un buen sabor.

No hay comentarios: