miércoles, 29 de noviembre de 2023

Apuesta un beso, si te atreves, reseña

Hoy comparto con vosotras la bonita reseña que, de mi última novela, Apuesta un beso, si te atreves, ha hecho en IG @Mecaienunlibro. Estoy encantada de saber que ha disfrutado mucho de la lectura y muy agradecida por la reseña.

¿Qué podría añadir yo sobre un libro de Nieves Hidalgo? Me he leído varios de sus libros y de ellos (bien sea contemporáneo o de época) siempre ha destacado algo difícil de explicar, creo que esa chispa que hay entre los protagonistas, si,esa química que hace que te guste como se forma su historia.Aparte de esa gran caracterización que tienen cada uno de sus personajes,(en esta ocasión Ania y Justin ) la riqueza de las descripciones de los lugares, escenas y personajes secundarios se unen formando un puzzle de pequeñas piezas para una gran historia.De Ania destaca la diferencia que marca su carácter en la sociedad londinense de mediados del siglo XIX. De origen ruso, es propietaria de un curioso (y selecto) club donde la crême de la crême se da cita para dedicarse al juego.Ania es una mujer fuerte, pero su historia personal es devastadora, y su presente se resume en una palabra: venganza.Justin es un marqués al que le "cae" el título encima.Cansado de que intenten casarlo con cualquier dama soltera, su corazón se verá sorprendido por la enigmática Ania.La historia me parece bastante original, la trama tiene algún que otro plow twist que ánima a seguir con la lectura. Como he dicho antes, me ha encantado Ania, es un personaje muy diferente. Justin,también sorprende, no solo por los sentimientos que muestra y ese lado simpático y guasón que contrasta con la seriedad de Ania (ella diría que es un descarado)(y lo es).La trama de la "venganza" y la trama "romántica" se unen para ir a la par complementándose, resultando ambas interesantes y entretenidas.El componente erótico también está presente y da mucho juego.Dejo algunas frases que me han resultado muy divertidas."—Dios Todopoderoso, Ania…—¿Qué pasa? Imagino que no pensarías que iba a escalar un muro con faldas.—Eres la mujer más desestabilizante y osada que he tenido la desgracia de conocer.""—La reina de Hades. Por la que iría de cabeza al infierno.—No creo que te dejase entrar, revolucionarías a todas las diablesas."