lunes, 17 de julio de 2023

Reseña Rivales de día, amantes de noche

Os copio la reseña que La biblioteca del escribano ha hecho de mi libro Rivales de día, amantes de noche.

Mil gracias por hacerla y me alegro un montón de que lo hayas disfrutado.

Barbara Ross, una joven escocesa, se ve obligada a dejar su vida y viajar Londres para vivir bajo la supervisión de su nuevo tutor, tras la muerte de su tío y único familiar.Cuando llega al lugar, Barbara descubre que su tutor no es lo que esperaba... es joven y tremendamente apuesto.Barbara es una mujer de carácter fuerte y no se deja mangonear fácilmente. No entiende por qué su tío la ha dejado a cargo de ese hombre, y no piensa ponerle las cosas fáciles...Por su parte, el vizconde de Maine, Alan Chambers, se queda anonadado con la aparición de Barbara, pues digamos, tampoco era lo que esperaba...Alan está dispuesto a llevar a cabo su cometido a pesar de todo. Pero Barbara, con su personalidad y su belleza, se lo ponen complicado...La historia es una auténtica delicia para los sentidos. La trama es entretenida hasta el punto de no poder soltar el libro a cada capítulo.Los personajes atrapan y enamoran sin remedio. Ella; por su personalidad arrolladora, segura de sí misma, fuerte, decidida, valiente... Adoro siempre a las protagonistas que la autora crea por esto mismo, pues son diferentes. No son simplemente damiselas en apuros sino todo lo contrario.Y ÉL... ains ¡qué decir de él! Decir que he caído rendida ante Alan es quedarme corta ¡he caído fulminada! Qué hombre... de esos que roban suspiros, leal, luchador, perfecto con sus imperfecciones y de los que se meten en el corazón para no salir de ahí.Definitivamente son una pareja inolvidable.Las escenas y diálogos entre ellos son fascinantes. El tira y afloja constante es súper entretenido, las chispas y la atracción que surge entre ellos se palpa desde el primer momento.Por mi parte no me queda más que recomendarla encarecidamente.💞❤️