lunes, 17 de julio de 2023

Reseña: Lo que dure la eternidad

Hoy os traigo la reseña que el blog Soy intensa... luego existo ha hecho de mi novela Lo que dure la eternidad. Le agradezco mucho que se haya tomado su tiempo en hacerla y celebro que lo haya disfrutado. 

Os dejo un trocito, pero os invito a que paséis por el blog y la leáis entera. Ojalá os anime a leer la novela.

Una novela maravillosa, con todos los ingredientes que una, como lectora, busca en este tipo de historias. Una trama interesante, divertida, con misterio, grandes personajes, fantasía, sarcasmo, y muchísimo amor.
Ambos protagonistas son increíbles. Bien construidos, carismáticos y adorables. Y los secundarios, brillando con luz propia, y logrando que los principales, destaquen aún más.

Dargo me había enamorado hace 9 años que leí esta historia por primera vez. Y nuevamente lo ha hecho. Es un personaje cargado de matices, de fanfarronería, de poses, pero totalmente maravilloso.

Dos almas separados por el tiempo, pero destinadas a amarse... lo que dure la eternidad.

Siempre digo que leer a Nieves Hidalgo es garantía. Lo constato de nuevo. Nunca defrauda, siempre atrapa, y sus historias, se quedan fuertemente grabadas en el alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído varias novelas de Nieves,me encantan todas

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por leer mis aventuras y por pasarte a comentar.
Si he conseguido entretenerte, ya me doy por satisfecha.
Besos a montones.����

Nieves.