martes, 11 de mayo de 2021

Otra reseña de Palabra de escocés

Palabra de escocés no deja de recibir buenas opiniones, algo que me satisface enormemente. En esta ocasión ha sido el blog Conversando entre libros el que ha tenido a bien dedicar unos minutos a reseñar mi última novela, algo que le agradezco de corazón. Estoy encantada de que lo haya disfrutado. Os dejo un trocito de la reseña y os invito a visitar el blog.

...Y como eso es justo lo que yo busco en una novela del género y la novela de Nieves Hidalgo me lo da ¡pues me ha gustado mucho! Palabra de escocés ha cumplido a la perfección con lo que yo esperaba de ella. Y si además le sumamos un pequeño misterio y que está bien escrita, ¡pues mejor que mejor!

Así pues, estoy segura que si eres amante del genero, la nueva novela de Nieves Hidalgo, Palabra de escocés, te va a encantar y vas a disfrutar de la relación amor-odio que mantienen Sean y Tina.

No hay comentarios: