martes, 9 de febrero de 2021

El Ángel Negro, una novela que sigue recibiendo reseñas

El blog Codiciando libros ha reseñado mi novela El Ángel Negro. Agradezco muchísimo la reseña y celebro que lo haya disfrutado.
Os invito a que visitéis este blog y que leáis la reseña completa. Aquí os dejo un trocito de ella.

Una de las cosas que más me ha gustado es que vamos descubriendo poco a poco algunos detalles que hacen más redonda la historia y que mantienen al lector enganchado. Y he echado en falta que se resuelvan algunos malentendidos entre los protagonistas.

Es una historia muy completa que va más allá de la historia de Miguel y Kelly y que nos presenta situaciones muy diversas, como la trata de esclavos, los tejemanejes políticos y de poder a diferentes escalas y la venganza. No quiero hablar mucho más porque creo que es mejor ir descubriéndolo todo poco a poco.

La novela comienza en 1667 en España y se extiende en el tiempo en diversas localizaciones. 

2 comentarios:

alexxacid dijo...

la termine el día de ayer y de verdad me encanto, bueno a decir verdad me gusta mucho como escribes (delicado), de verdad me gusta mucho todo los libros que he podido comprar tuyos. Sobretodo porque haces sagas o secuencias y eso me encanta.

alexxacid dijo...

la termine el día de ayer y de verdad me encanto, bueno a decir verdad me gusta mucho como escribes (delicado), de verdad me gusta mucho tus publicaciones-