miércoles, 13 de enero de 2021

Una bonita reseña para Tierra salvaje


Hace tiempo publiqué esta novela, Tierra salvaje, en formato digital. Fue una novela que muchas de vosotras pudisteis seguir en este mismo blog capítulo a capítulo. Se publicó en el sello Zafiro, de Planeta, en formato digital tal y como la colgué aquí. Hace un tiempo la he retirado de la venta, puesto que quería trabajar en ella, hacer varios cambios y ofrecérosla en cuanto estuviera totalmente satisfecha con el resultado. Espero no tardar mucho en hacerlo.


Sin embargo, aunque ya no esté a la venta, quiero compartir con vosotras esta preciosa reseña del blog Mi biblioteca romántica. Os dejo un trocito, pero pasaos por el blog a leerla entera y, también, no dejéis de bucear en el resto de cosas que encontraréis allí, porque no os vais a arrepentir.

Es que no tengo ninguna pega con este libro, lo he disfrutado tanto que solo puedo decir que se ha convertido en mi mejor lectura de 2020 a fecha de hoy. El final te deja con una sonrisa enorme y con ganas de mas.

En conclusión, Tierra salvaje ha sido una lectura genial  llena de aventuras y con unos protagonistas fuertes y decididos, un libro que he disfrutado desde el principio hasta el final. He disfrutado tanto de este libro que es mi mejor lectura de 2020 a fecha de hoy. Os lo recomiendo totalmente. 

No hay comentarios: