martes, 21 de noviembre de 2023

Reseña de Lo que dure la eternidad

Hoy comparto con vosotros la reseña que labibliotecadehelen ha hecho en IG de mi novela Lo que dure la eternidad. Muchas gracias, Helen.

AÑO 1535. En esta novela de romance paranormal (sí, has leído bien, ROMANCE PARANORMAL) nos encontramos en un principio en el año 1535, donde el despiadado Hibern, que en busca de una reliquia que perteneció a Jesús de Arimatea, invade el castillo de Killmarnock asesinando a toda la familia de Dargo, el cual en ese momento andaba calentando la cama de una amante.Cuando Dargo (nuestro guerrero irlandés, que te va a enamorar) se entera del acontecimiento, regresa rápido al castillo con sus hombres con sed de venganza. Lo que no sabe es que ya están todos muertos menos su padre, Augustus, quien pronunciando sus últimas palabras lo maldice a vivir dentro de los muros del castillo, y a partir de ahí, comienza el infierno de Dargo.500 AÑOS DESPUÉS. Cristina Ríos, una española que llega a Killmarnock, Irlanda, contratada por el conde Kevin Dargo Killmar para realizar la valoración de las obras de arte que este contiene, no tenía ni idea de todo lo que iba a descubrir y a vivir. Lo que tampoco tenía en mente, ni por asomo, era que podría enamorarse de un fantasma… La cripta que descubrió no sabe todo lo que esconde y lo que le va a llevar a hacer.Desde luego, Nieves en esta historia te transporta a Irlanda. La descripción de cada paisaje, de cada sensación y de cada detalle te hace meterte de lleno en la historia.Las escenas hot están cuidadas, son elegantes.Me han encantado tanto los personajes principales como los secundarios. La trama en general me ha gustado mucho porque dentro del misterio que conlleva, no sabes quién es el personaje que va a poner patas arriba el futuro de Cristina.

Sin duda, una historia de romance y misterio que te va a tener enganchado de inicio a fin con el plot twist final que te deja con ganas de seguir con el segundo libro. 

No hay comentarios: