viernes, 6 de octubre de 2023

Reseña de El Ángel Negro


Él Ángel Negro
es una de las novelas que escribí hace años y me hace muy feliz que, después de tanto tiempo, aún siga recibiendo tan buenas críticas y que haya lectoras que todavía disfruten con ella, ¡y sobre todo con una relectura! Este es el caso de 
anam.cara.letras
 que ha vuelto a leer la novela y dice estas cosas tan bonitas de ella:
🪅 Serie Caribe - 1
🔄 Relectura

🌟 He hecho ya varias publicaciones y tenía pendiente subir algún libro de la que fue mi primera autora española de romántica y a la que considero una maestra del género. Elegir un libro era muy difícil, he leído muchos, y finalmente me decidí por este porque tengo que reconocer que las historias de piratas me encantan, pero esta novela tiene mucho más porque trata otros temas como el horror de la esclavitud, la familia, la lealtad, el honor y, por supuesto, el amor.

📝 Me asombran los detalles y las minuciosas descripciones que denotan un arduo trabajo de documentación detrás. Esta es una de las cosas que más me gustan de los libros de Nieves Hidalgo, así como las aclaraciones y anotaciones que hace al final de muchas novelas explicando quiénes son algunos personajes, lugares o hechos de la trama que fueron reales.

⏳ Los protagonistas son fantásticos. Miguel de Torres es un hombre imponente y un luchador; Kelly es una mujer valiente a pesar de la época, su condición y circunstancias. 

🌺 La historia tiene varios giros que te mantienen alerta y todo narrado excepcionalmente por la pluma experta de la autora que no deja nada al azar y nos hace disfrutar de este viaje literario.

🪅Hay una segunda historia relacionada "Dime si fue un engaño" (que también voy a releer of course)

📚 Orgullo sajón, Lo que dure la eternidad, A las ocho en el Thyssen, serie los Gresham, Hijos de otro barro, Brezo blanco, Noches de Karnak... y una larga lista de novelas que no te puedes perder.

Estoy muy agradecida a anam.cara.letras y os invito a visitar su página en Instagram.

No hay comentarios: