martes, 9 de mayo de 2023

Reseña de Lady Ariana

Hoy os traigo la reseña que de Lady Ariana ha hecho Ainhoa García, de Goodreads. Muchas gracias, Ainhoa por tu reseña, celebro mucho que hayas disfrutado de esta historia.


Llevaba mucho tiempo deseando leer algún libro de época y creo que he elegido muy bien. Gracias Nieves por dejarme conocer la historia de estos personajes.

En este libros nos encontramos con Rafael Rivera, conde de Trevijo, que decide aceptar a regañadientes la proposición de su amigo moribundo.
Esto consistirá en casarse con su nieta, Lady Ariana Seton. Ella decide aceptar con el fin de divorciarse rápidamente y encontrar a un hombre que la quiera de verdad. Pero, ¿qué pasará cuando sentimientos indebidos empiecen a florecer entre ellos?

Fue empezado a leer libro y ssber que iba a ser una historia muy adictiva. Me ha durado un día de lo enganchada que estaba a esta historia. Creo que ha sido el momento perfecto para leerlo.

Nieves tiene una forma de escribir muy amena y divertida por lo que no se te hace pesado la lectura. Además, es un libro corto que hace que no quieras parar de leer.

La protagonista Ariana me ha gustado desde el principio. Me encanta su carácter y su forma de expresarse. Lo mejor de todo es que no se deja achicar por nadie.
Rafael ha sido un personaje del cual me ha gustado mucho su desarrollo. Había veces que me daba corage su actitud porque no aceptaba la realidad, pero al final ha recapacitado👏.

Han habido muchos personajes secundarios que me han encantado y gracias a ellos he podido conectar las con la historia y con los protagonistas.

Cuando me empecé el libro no me esperaba para nada la trama así y mientras más la iba concociendo más necesita seguir. Hay que decir que he sufrido bastante con el libro, pero eso es parte de la trama y me ha gustado mucho.

El final ha sido un cúmulo de muchas cosas y es que no me esperaba para nada que se desarrollara así. Además, me ha hecho mucha gracia que se nombre a Cánovas del Castillo y al rey Alfonso XIII porque yo los he estudiado este año.

Si queréis una historia llena de romance de época, enemies to lovers, conde, matrimonio de conveniencia, Londres, reyes, muerte, acuerdo, España, etc... este es vuestro libro.

En resumen, ha sido un libro que he disfrutado mucho. Me ha encantado la pluma de la autora.

No hay comentarios: