miércoles, 7 de diciembre de 2022

Reseña La venganza de Ken Malory

Hoy os traigo la reseña que de mi última novela, La venganza de Ken Malory, ha hecho Naitora, del blog Locas del romance.

Muchas gracias por esta bonita reseña, mil gracias también por haberte tomado la molestia de escribir tu opinión. No sabes cuánto me alegra saber que has disfrutado la lectura.

Os invito a visitar el blog Locas del romance y os dejo un trocito de la reseña:

Dos almas que de inicio no se soportan, o más bien, deciden mostrar clara animadversión con tal de negar esa química, ese sentimiento que van despertando. Un viaje que les hará irse conociendo, admirando de forma mutua hasta reconocer a la mitad perfecta para el otro. Una pareja que es perfecta el uno para la otra. Y es que ella es capaz de ingeniarse para dar el tiempo justo y que tomen el control de la situación. Las pullas entre ellos te harán reír a carcajadas. El romance no lleva prisa, pero tampoco pausa, lo vas disfrutando. El último giro que hasta te puedes esperar, te sorprende ante la mente astuta de nuestros protagonistas. Es innegable decir que no lo ha disfrutado, es que lo he pasado a lo grande, sintiendo que me quedé corta.


No hay comentarios: