jueves, 1 de diciembre de 2022

Opiniones sobre La venganza de Ken Malory


Comparto con vosotras las últimas opiniones sobre La venganza de Ken Malory. Agradezco mucho a las lectoras que han hecho estas reseñas y estoy encantada de que la hayan disfrutado.

Leer a Nieves siempre es un acierto y con este libro me vuelve a demostrar por qué es mi autora favorita española de romance histórico, nadie mejor que ella para hacer una historia preciosa y bien documentada (para mí fundamental en algo histórico)
Con esta historia nos traslada al Oeste donde disfrutaremos de las peripecias de Abby St. James, una periodista del Este que viaja a otro estado a hacerse cargo del periódico que su querido tío le le dejó en herencia y de Ken Malory, un ranchero con algo de comanche que busca vengarse de los asesinos que mataron a su esposa embarazada y a dos de sus amigos. Ambos verán cómo sus caminos se cruzan y el destino les tiene jugada una muy buena, vivirán mil y una aventuras, y no vas a poder parar de reír con sus conversaciones irónicas y tan bien hechas.
Me han encantado ambos personajes, lo valiente que es ella, que una mujer en esa época supiera disparar era algo impensable pero Abby es una mujer hecha a su tiempo, y lo rudo pero a la vez dulce que es Ken con ella es muy bonito, cómo Abby con su dulzura y a la vez con su temperamento hace que las barreras que Ken habia erigido en su corazón se vayan derribando poco a poco.
Una historia preciosa que no puedo dejar de recomendar. 

           Carmen Cayuela Riquel


Como resumir un mar de sentimientos, yo no lo he conseguido, tengo que decir que al empezar el libro me costó un poco, y eso es raro por qué me gusta mucho todo lo que escribe la autora, lo achaqué al cambio de tema, pero a medida que iba sumergiéndome en la historia de Kenneth Malory ese sentimiento se iba quitando y se iba instalando la ansiedad por saber qué es lo que le depararía en la siguiente página, y cuando de pronto aparece un torbellino llamado Abby St. James, todo gira y se vuelve del revés por qué a partir de ese punto no pude dejar de leer.Conocer sus pullas, sus enfados, su viaje en sí, que es el causante de dichas disputas ha sido la parte aventurera y divertida en momentos de libro, aunque también conocer y bucear en el pasado de Malory y St. James, y como poco a poco ambos se curan el uno al otro.Me ha gustado mucho como ha desarrollado la historia como ha ido enlazando los temas de manera sutil y haciendo que todo vaya encajando en su momento. Adoro a St. James, una mujer fuerte, valiente que a pesar de sus miedos consigue seguir su camino e intentar vivir como ella quiere, y como no a Malory, un hombre frio, duro por las circunstancias de su vida pero que en el fondo es como un oso amoroso, tierno y dulce.Aunque quien realmente me ha enamorado, han sido sin lugar a dudas, Mujer que danza y Ave veloz, las escenas con ellos han sido geniales y ambos son maravillosos y decisivos en la historia de este par de cabezotas.Como se suele decir, no importa cómo se empieza pero sí cómo se termina, y el final de la historia ha sido genial.

LoreSH


 

 

 

No hay comentarios: