martes, 9 de agosto de 2022

Reseña en Babelio de Brumas


Os comparto la reseña que Soniaso ha hecho de mi novela Brumas:

★★★★★
★★★★★
Cliff es un duque caído en desgracia para la alta sociedad debido a la muerte en extrañas circunstancias de su esposa. Compelido por la matriarca familiar a contraer nuevas nupcias, elige a su futura duquesa no por su apariencia o carácter, ya que no la conoce, sino por el hecho de pertenecer a la familia con la que su abuela tuvo un enfrentamiento hace años.Con este punto de partida, encontramos una historia en la que se entremezclan el romance de los protagonistas con el misterio por resolver de la muerte de la anterior duquesa. Una historia que te atrapa de principio a fin, con un giro que me sorprendió gratamente. Mis sospechas nunca fueron en esa dirección.Esta novela de género romántico histórico tiene toques de misterio. Los protagonistas son Lea y Cliff, pero Hallcombe House como el escenario principal tiene casi tanto peso en la narración como ellos. Así como la mansión envuelta en brumas y tormentas es el escenario perfecto, Eleanor con su frescura, tenacidad e inteligencia es la pareja perfecta para Cliff. En cuanto al duque, que puedo decir, es un personaje lleno de matices que vamos descubriendo poco a poco, conforme sus barreras van deslizándose dejando que Lea vaya ganando terreno en su corazón. Primera novela que leo de Nieves Hidalgo y me ha ganado por completo. La recomiendo 100%.Estoy segura que no será la última.

No hay comentarios: