lunes, 18 de julio de 2022

Comprometer a un vizconde, reseña en Goodreads


Os dejo una reseña que de mi novela, Comprometer a un vizconde, ha hecho Candis Benítez, en Goodreads.

Xandra Gresham es una joven adelantada a su época, por su modo de pensar y actuar, que le hubiese gustado nacer hombre para tener mayor libertad.
Proveniente de una familia importante en la aristocracia londinense, cuyos padres, tíos y primo también tienen su propia historia, ya que este libro es el más reciente de la serie Los Gresham.

Volvamos a esta chica de ojos verdes y cabello color fuego, que está en su tercera temporada, sin que tenga aún una propuesta matrimonial y no por falta de pretendientes, principal objetivo a alcanzar en una sociedad donde la mujer solo tenía el deber de convertirse en una buena esposa, y en la nobleza, procrear un heredero.
Sin embargo, su corazón ya fue cedido a un enigmático y apuesto caballero, quien no tiene la mínima intención de contraer nupcias, y lo más importante, ni siquiera conoce de su existencia, hasta aquella noche, donde irremediablemente queda cautivado por una belleza ataviada en un traje de corsario.

Nadie conoce que Remington Wyler, vizconde de Catesby, tiene sobre sus hombros una importante misión, razón de que regresara a su patria, dejando la vida en la que se sentía pleno, para desemascarar al asesino y traidor, que pone en peligro a alguien muy importante de la realeza y amigo.

Un encuentro tras un baile.
Una propuesta inesperada.
Un beso que lo deja asombrado.
Da pie a que Rem empiece a ver a Xandra con otros ojos, y más con la ayuda que ella recibe de su hermana Lorraine.

Pero, no todo es color de rosa, pues existe una amenaza que hará reaccionar al vizconde y descubrir sus verdaderos sentimientos.

Nieves Hidalgo es una de mis escritoras favoritas del género Romance histórico, por su narrativa y el modo en que me cautiva con cada publicación

Mil gracias, Candis.

No hay comentarios: