miércoles, 13 de octubre de 2021

Lili, la intrépida hija del duque

 


Os comparto la bonita reseña que en el blog El rincón de Maribel han hecho sobre mi novela, Lili, la intrépida hija del duque.

Agradezco, como siempre, el tiempo empleado para hacer la reseña, y estoy encantada de que le haya resultado una buena y entretenida lectura.

Os invito a visitar el blog y a leer la reseña, y os dejo un trocito de la misma.

En definitiva, una novela corta, sí, pero una novela corta redonda, con una bonita y divertida historia de amor, llena de secretos y misterios por resolver, aventura, trabajo detectivesco... ¿qué más se puede pedir?  De verdad que me ha encantado. Me ha encantado saber qué es de la vida de un personaje tan fascinante como Lili y me ha encantado conocer a Patrick. He disfrutado mucho de la novela y, por supuesto, la recomiendo por que estoy segura que no os va a defraudar. 

No hay comentarios: