sábado, 18 de septiembre de 2021

Lo que dure la eternidad... En la isla de las mil palabras


La isla de las mil palabras le ha dado una oportunidad a mi primera novela, Lo que dure la eternidad. Estoy muy agradecida por el hecho de que lo haya leído y reseñado y, sobre todo, por saber que ha disfrutado de esta historia.
Os invito a leer la reseña completa y a visitar el blog.

Me ha gustado mucho ha sido la ambientación que está muy lograda, y la forma en la que se ha resuelto la trama, no era fácil tratar de que fuese creíble y ha conseguido darle una forma bastante bien conseguida dentro de lo que tenía en sus manos, aunando presente y pasado, realidad y toques paranormales, con su ironía fina que ha hecho que me deslice por sus páginas con una sonrisa.

Lo más bonito, el origen del título, que me ha resultado muy dulce.

En definitiva, una novela amable, romántica y simpática que me ha resultado agradable de leer y que recomiendo para despegar de la realidad y para reconciliarte con los sueños felices.

No hay comentarios: