Han sido unos días agotadores, con calor, tumulto y pies hechos cisco, pero no los hubiera cambiado por nada del mundo.
He podido dar un abrazo a lectores ya conocidos, a otros nuevos, charlar con todos ellos, acercarme a algunas casetas en las que firmaban otras autoras, y compartir momentos estupendos firmando junto a algunas de ellas.
Un lector, Francisco González, se acercó para regalarme una sopa de letras que había hecho con mi novela El Ángel Negro; una sorpresa que me emocionó.
A los que se han podido pasar, a los que no han tenido oportunidad, a todos y cada uno de vosotros, millones de gracias por hacer de esta Feria un acontecimiento tan especial.
¡¡Besooooooooooooooos!!
4 comentarios:
Hola NIeves:
Me gusta mucho tu collage, se ve que pasaste una tarde bonita y divertida.
Saludos y besos.
Cierto, fueron unos días estupendos. Gracias por entrar a comentar.
Muchos besos!!
Hola Nieves:
Acabo de leer la tercera entrega de los gresham y me ha parecido estupenda. La escena que más me gustó y que me pareció fascinante al grado que hasta me hizo soltar unas lágrimas fue cuando thara cubrió con su cuerpo el de James para que no lo hirieran. Eso fue muy conmovedor. De eso y más se trata el amor verdadero. Gracias.
Te mando muchos besos y abrazos.
Gracias a ti por dar una oportunidad a la historia de James y Thara, por estar aquí y por comentar lo que te ha parecido.
Las lectoras no tenéis precio, siempre lo digo y siempre lo diré; sois lo que me anima a seguir escribiendo mis aventuras.
Gracias!!!!
Y millones de besos!!
Publicar un comentario