miércoles, 19 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN : LA HORA DE LA BELLA YOTRAS HISTORIAS PARA LEER EN NAVIDAD‏


El día 14 de Diciembre pude volver a encontrarme con Belén y Carolina Márquez. Dos escritoras estupendas y dos buenas amigas.

También pude disfrutar de la compañía de Alberto M. Caliani, merecedor ganador de los relatos, de Jordi Pereyra Marí, otro figura en el arte de escribir, y de Toni, el eterno enamorado de Belén, el que siempre está apoyando e insuflando ánimos, que hizo una estupenda presentación del libro y de La Destilería, contándonos cómo había nacido este grupo. La Destilería ha salido a la luz para ayudar a escritores que no consiguen editorial. Las ventas irán, por tanto, para promocionar sus libros. Una idea maravillosa.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todas las personas que tuvieron la deferencia de acompañarnos esa tarde. Nos regalaron su presencia y su cariño. Gracias a cada una de ellas, fue un placer poder intercambiar comentarios y firmarles los libros.

De nuevo gracias, Belén y Carolina, por dejarme participar con mi cuento en este precioso libro. Os quiero. 



Puedes comprar el libro pinchando aquí.


2 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias a tí, madrina. Tú eres nuestro apoyo constante, nuestro ejemplo y nuestra fuerza para continuar en este mundo loco de la literatura.
Tu relato ha sido el mejor regalo de navidad que podíamos tener.
Besos enormes para tí y para mi Irdala, a la que le debo muchas cosas también y que estoy deseando abrazar un día no muy lejano.
Os quiero...

Nieves Hidalgo dijo...

Carolina, todos los que tonteamos con la literatura estamos un poco locos. Pero es gracias a personas como vosotras que me mantengo cuerda.
Irdala te recuerda con frecuencia, a ver si es verdad y podéis veros algún día.

Nosotras sí que os queremos.
FELIZ NOCHEVIEJA.