lunes, 29 de mayo de 2023

Reseña de Lady Ariana


Os comparto la reseña que La biblioteca del escribano ha hecho de mi novela Lady Ariana.

Henry Seton le hace una proposición disparatada a su amigo Rafael Rivera, que se case con su nieta, Ariana. Henry sabe que le queda poco de vida y quiere proteger a su nieta de los cazafortunas cueste lo que cueste. Rafael, que considera a Henry como un padre no puede negarse, aunque la idea le parezca de locos. Poco después Rafael viajará hasta Inglaterra para reencontrarse con Henry y ver de nuevo a Ariana.
Que quieran casar a Ariana en un matrimonio concertado y sin su consentimiento es la chispa que le hacía falta a su explosivo carácter.
El inicio de la relación entre Rafael y Ariana será tenso. Tras regresar de un breve viaje a Londres después de la boda, encuentran a un debilitado Henry en sus últimos momentos. El dolor de Ariana y Rafael les unirá y pero un malentendido les separará hasta que Julien, amigo de Ariana, tome cartas en el asunto...
He descubierto una novela con unos personajes que atrapan y ante todo, una historia de amor con la que sufres, sonríes, suspiras y te emocionas.
He disfrutado muchísimo con su lectura, una novela amena, con un ritmo muy ágil, unos diálogos llenos de chispa.

Agradezco mucho que se haya tomado el tiempo para hacer esta reseña y celebro que haya disfrutado del libro. Os invito a visitar su página, os va a gustar. 

No hay comentarios: