jueves, 30 de enero de 2020

Otra muy buena reseña para Lili, la intrépida hija del duque

Navegando por la red (¡y sin buscarla!), me he encontrado con esta estupenda reseña de Lili, la intrépida hija del duque. No conozco este sitio, Scared Writer, jamás había entrado en este blog, ni conozco a la autora o autor de la reseña, pero desde aquí quiero darle las gracias de corazón por tomarse el tiempo de reseñar mi novela. Sin embargo, lo más importante de todo es que la haya disfrutado. Gracias por darle una oportunidad a mi último libro.

Os invito a leer la reseña, cuya autora ha titulado Una pequeña gran lectura:

En un ambiente y un siglo para nada feminista, Nieves crea un personaje que a mí me parece un muy buen reflejo del feminismo; alguien que lucha por sus ideales propios defendiendo lo que cree sin dejar que su condición de mujer la limite. Y sin dejarse tampoco atosigar ni dominar por el hombre del que termina enamorándose.
En conclusión, una lectura amena y en momentos bastante divertida perfecta para una tarde de invierno y como es mi caso, para descubrir a una autora de la que no puedo esperar a descubrir toda su obra.



  

No hay comentarios: