domingo, 1 de diciembre de 2019

Una reseña para Rivales de día, amantes de noche

El blog Na Marta i els llibres tiene entre sus reseñas esta de mi libro Rivales de día, amantes de noche. Me alegra mucho saber que lo ha disfrutado y le agradezco profundamente el tiempo empleado en reseñarlo y compartir sus impresiones.


Os dejo un trocito de la crítica y os invito a que paséis por el blog a leerla entera.

En definitiva, la autora, nos deleita con una novela de época, donde el amor, la pasión y las aventuras están muy presentes.
Es mi primera lectura que hago de esta autora. ¡y no será la última! Era una de mis lecturas pendientes. Me ha gustado mucho, me ha parecido una lectura amena, divertida y romántica a partes iguales. Estoy deseando leer las dos novelas que continúan con la trilogía, puesto que aunque en esta primera la trama queda concluida, quiero ver como continua.


No hay comentarios: