martes, 3 de febrero de 2015

Nuevo libro: Alma vikinga

Quiero compartir con vosotros la publicación de una nueva aventura. Alma vikinga es una novela que escribí hace años y que ahora ve la luz gracias a Ediciones B, en la colección de San Valentín. 

Como siempre, espero haceros felices por un ratito, y os doy las gracias por seguir apoyándome. Un beso. 

Sinopsis:
Odín, dios de la guerra, le había elegido. Educado en las armas, el primogénito de la casa de Vadin había sido llamado para grandes conquistas.

Cruzó los fiordos para adentrarse al sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semi-dios. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía le caracterizaban.

Sayka, hija de Zollak, había tomado las armas en el puesto de su hermano menor para defender a su pueblo de todo tipo de invasores.

Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en medio de un mundo regido por la sangre y por la espada.

La codicia, el odio, la venganza... Sentimientos que, unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semi-dios y de sus creencias.
Esta novela saldrá a la venta en B de Bolsillo, en papel, a 9,95 € y en ebook con Selección RNR a 1,99 €. En los dos formatos el día 4 de febrero.

4 comentarios:

rociodc dijo...

Tiene una pinta estupenda Nieves! Que ganas de tenerla y disfrutarla. Suerte ...aunque no la necesitas ;-),
Besos

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias, Rocio!!!
Espero que la disfrutes de verdad y que no te acuerdes de mi familia por los nombres, jajaja

Montones de besos, guapa!

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
¡Qué emoción! ya quiero tener la novela, y poder disfrutar de la buena lectura que seguro disfrutaré,siempre y cuando la autora seas tu, por supuesto, jajaja. ¿Y la de los piratas para cuando? ¿no nos puedes dar tan siquiera una pista al menos para saber de que pirata se trata? ¿de algun personaje secundario de angel negro o capitán jeny? poorfis.

Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, guapísima!!
Espero que la novela te haga disfrutar un ratito.
La de piratas creo que no sale hasta julio, ya os iré dando noticias.
Sí, sí, es de un secundario de El Ángel Negro. Adivina quién puede ser...

Gracias por entrar, ya sabes que vuestros comentarios me ayudan a seguir trabajando.

Millones de besos!!

Nieves