martes, 7 de abril de 2009

¡Se reimprimen 4000 ejemplares más de Orgullo sajón!

Me hace muy feliz compartir con todos vosotros la noticia que me acaba de comunicar mi editora Marta Rossich:
A los cinco días de salir a la venta "Orgullo sajón" con una tirada de 6000 ejemplares, se van a reimprimir 4000 más.
Quiero desde aquí dar las gracias a todas aquellas personas que han estado conmigo desde el principio, animándome y apoyándome. A todas las que cada día me dejáis un comentario aquí o en mi correo. Gracias por estar ahí. Gracias por vuestro cariño.
Un millón de gracias a Nuria Casas de Románticas al horizonte , Esther Ortiz de El Rincón Romántico y Alicia Rosell creadora de la revista Hispanorama literario y La voz de la palabra escrita . Fue un verdadero placer conoceros a las tres. ¡Gracias, amigas!

Pincha aquí para ver el vídeo.

33 comentarios:

Bego dijo...

¡¡Que maravilla!! Me alegro mucho por ti, enhorabuena.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! No sabes cuánto me alegro por ti.

Besos,
Coni

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Menos mal que me di prisa y ya lo tengo conmigo.

Un beso,
Marta

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Nieves, si esto ha sido así es sin duda porque tú lo vales.

Helena

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Un abrazo

Belen

Anónimo dijo...

Esperaba tu libro con muchas ganas y lo compré nada más salir. Ya lo he leído y es excelente. No me extraña que se hayan vendido tantos. Hacía mucho que no leía una novela de las románticas de toda la vida. Si el primer libro me gustó este otro lo supera con creces. Muchas felcidades.Saludos.
Almudena

solima dijo...

¡¡Nieves, enhorabuena!! Esta estupenda noticia me ha emocionado. Las que llevamos tiempo leyendo todo lo que cuelgas por aquí ya sabíamos que esto tenía que pasar. Eres la mejor.

Besos y que sigan los éxitos.

Anónimo dijo...

Hola Nieves lo he comprado y lo tengo pendiente de lectura, enhorabuena por tu éxito, un saludo desde sevilla de majimaes

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Sois estupendas.

Un abrazo a todas.

Alexia Stark dijo...

Que bien Nieves! Es genial, felicidades! ^^

Y ojala se vendan todos y hayan que reimprimir muchos más!

Al menos mi ejemplar ya lo tengo en la librería, cuando lo lea ya te daré mis impresiones.

Un beso muy grande ;)

Anónimo dijo...

Felicidades por tan buena noticia. Sin duda es la recompensa a un trabajo bien hecho. Cada capítulo de todas tus novelas que pones aquí me deja con ganas de mucho más. Eres una escritora muy buena, con un caudal de imaginación extraordinario y que escribes novelas de las que enganchan desde la primera página. No deberías extrañarte de tu éxito. Las que te leemos cada día ya contábamos con ello. Fue un placer descubrir tu blog y con ello descubrir tus novelas. Me felcito por el día que te encontré, harta como estaba de la bazofia que en general nos están vendiendo. Me quedo a medias con todas tus novelas, pero ahora sé que algún día podré leerlas todas. ¡10.000 ejemplares son muchos para una escritora española que escribe novela romántica! ¡Tenemos una joya! ¡Felicidades!

Conchi

Anónimo dijo...

Felicidades, Nieves, disfruta de este exitazo que sin duda te mereces.

Un beso
Bea

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti. Felicidades, desde luego compraré este libro... en cuanto lo encuentre porque no lo veo por ninguna parte, aunque ahora sé por qué.

Saludos
Miriam Cedrón

Teresa Cameselle dijo...

Caramba, eso son 10.000 ejemplares, nada menos, palabras mayores.
Enhorabuena, Nieves.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena, Nieves y muchísimas felicidades!! Sin duda esto es sólo el principio con la cantidad de material que tienes aquí estoy segura de que tu éxito irá en ascenso.

Teresa

Anónimo dijo...

Esto es una pasadaaaaaaaaaaa. Me alegro mucho por ti.

Un beso
Trini

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones. El libro es fantástico a mí me ha encantado, no podía soltarlo.

Saludos- Marifé

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades cariño!! Me alegro mucho.

Un besito.
www.mjestepa.blog.com.es

NUR dijo...

TE LO MERECES GUAPAAA.

EL PLACER ES COMPARTIDO.

BSSSS,

NUR

rosamina dijo...

¡Enhorabuena Nieves! 10000 copias son una pasada pero tú te lo mereces. Aunque no sé por qué me sorprende, si el talento y el trabajo al final siempre tienen su recompensa. Me alegro muchísimo, ya lo sabes. Un beso,

Rosa

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro mucho de verdad. Pero ¿es que ya no queda ninguno de esos 10.000? Me estoy volviendo loca y no lo encuentro por ninguna parte. No irás a decirme que se ha vuelto a agotar, verdad.
Seguiré buscando el lunes.

Un beso,
Mary

Anónimo dijo...

Felicidades. Desde luego no me extraña nada que se hayan vendido tantos y tan pronto. La novela es una maravilla.

Blanca

Anónimo dijo...

Saludos desde Albacete y enhorabuena por la venta y por tan fantástica novela, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un libro romántico. Me ha recordado a las novelas con las que me enganché al género. Te seguiré de cerca pues en mi tienes ya una fiel lectora.
Reme

Eva dijo...

Enhorabuena por éxito.

He leído tu novela y leí la anterior. No pensé que fueras capaz de superarla ¡lo has hecho! Felicidades, lo he pasado maravillosamente con ella. Me ha encantado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué pedazo de novela, Nieves. Felicidades. No puedes imaginar lo que he disfrutado con la historia.

Sandra

Anónimo dijo...

¡Qué novela! mis más sinceras felicitaciones por hacer que me haya quedado pegada a sus páginas, algo que hacía mucho tiempo no conseguía casi ninguna de las novelas que se publican. Compré de toda la colección de Zeta los libros que no tenía y pensaba prescindir de este libro porque no conocía a su autora. Luego pensé que podía probar y ¡cuanto me alegro de haberlo hecho! el libro me ha encantado.
Saludos. Natalia

Mai dijo...

Nieves que te voy a decir, que me ha encantado que quiero mas!!!! EStoy deseando comprarme el siguiente, si es que enganchassss asi n ose puede!!! Ayss que estres pensar que me acabe ya orgullo sajon y tengo que esperar al siguiente. ;)

Bsotesss

Nieves Hidalgo dijo...

Nuevamente un millón de gracias a todas. De verdad, no tengo palabras para agradeceros vuestros cariñosos mensajes.

Un abrazo inmenso.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el libro y me ha devuelto la ilusión por las novelas románticas de siempre.

Saludos,

Marta

Anónimo dijo...

Un libro muy bonito con el que he disfrutado desde la primera página. Muchas felicidades por un éxito que sin duda es merecido.

Un abrazo,
Felicidad Baños

jules dijo...

¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? MARAVILLOSA. Tierna, conmovedora, evocadora... Me faltan adjetivos (será el estrés, que me deja ko las neuronas). Quiero muchas más como esta... No te canses nunca de escribir, porque somos legión los que te leemos y esperamos como agua de mayo tus manuscritos. Besos

Anónimo dijo...

Hola Nieves, es la primera vez que me he metido en tu página porque acabo de terminar orgullo sajón. Me ha encantado, una maravilla Y ojalá mañana pudiera verte en la feria del libro pero estoy fuera y no podré asistir. He intentado averiguar si alguien iba para que me lo firmaras pero al final no lo he conseguido. Cuando salga del curro voy a ir a por tu nuevo libro y por supuesto compraré también el de Lo que dure la Eternidad. Te deseo mucho éxito y que sigas escribiendo libros tan bonitos.
Un abrazo, Marta

Maria dijo...

Me encanto,me encanto el libro.Si quieres pasate por mi blog pa' q veas mi opinion de esta GRAN novela.
Desde q vea de nuevo a mi amiga Dàcil,le pido amaneceres cautivos.Me hiciste adicta a tus libros.Felicidades!!!

pd:voy a coger el video de la novela y lo colgare junto con mi critica.Espero q no te importe,si es asi dimelo y lo quitare¿ok?