viernes, 14 de febrero de 2020

Rivales de día, amantes de noche, otra reseña estupenda

Hace muy poco descubrí el blog https://justonemorescaredwriter.blogspot.com/ gracias a una reseña que, sin buscarla, encontré de mi última novela, Lili, la intrépida hija del duque. Desde entonces, suelo visitarlo. 


Hace unos días, volví a llevarme otra grata sorpresa, pues reseñaba otra de mis novelas, Rivales de día, amantes de noche, con un título para la reseña que me llenó de emoción: 
Enamorándome en Londres de la mano de Nieves Hidalgo. 

Sin duda, lo que más me satisface es que mis lectoras disfruten con mis novelas, por tanto me alegra mucho que a la autora de la reseña le haya gustado este libro. Como siempre, le agradezco profundamente que se haya tomado el tiempo y la molestia de compartir su opinión. 

Os invito a descubrir este blog y os dejo un trocito de la reseña.

Como me ocurrió con Lili me ha encantado todo. Una protagonista fuerte y con voz propia, la historia de amor y los enfrentamientos de los protagonistas, que en muchos momentos parecen el perro y el gato despertándome más de una carcajada. Y los distintos personajes que dan color a la historia, especialmente la abuela del vizconde, que no duda en poner los puntos sobre las íes a quien haga falta. Pero si hay algo que me cautivó fue el final. 



No hay comentarios: