domingo, 29 de diciembre de 2019

Días de ira, noches de pasión

Como ya sabéis, el próximo mes de febrero sale a la venta la última entrega de la trilogía Un romance el Londres, titulada Días de ira, noches de pasión. Os dejo una escena de la novela para que vayáis viendo un poco de qué va esta historia:

─¿Cómo está de apetito? ─Ella se encogió de hombros─. Veamos si soy capaz de encontrar esa taberna de la que le hablé, donde cocinaban un guisado de cordero exquisito.

─Preferiría tomar cualquier cosa por aquí.

─¿Aquí? ─Le extrañó que la joven respondiera así, tratándose de un lugar tan ruidoso. Hasta que vio el sonrojo de sus mejillas y se echó a reír─. Ya entiendo. Acompañarme a una taberna le resulta embarazoso, ¿es eso?

─No creo que sea apropiado; de hecho, haber bajado solos del barco, no lo es.

─Perdón. Por un momento olvidé que es usted rea de sus normas de conducta, juiciosas, rígidas y poco tolerantes, señora Klever.

Sabrina se envolvió aún más en la capa corta que llevaba sobre los hombros antes de contestar.

─Al contrario que usted, milord, creo en las reglas.

─Las reglas están para romperlas, y me empalaga tanta gazmoñería.

─¡Entonces váyase usted solo! ─repuso la muchacha─. Puede llamarme timorata si quiere, pero no va a conseguir liarme para que entre con usted en local alguno.

Ken, contrariado y un tanto enojado, tiró de ella para empujarla hacia el callejón junto al que pasaban. La pegó a la pared y se le acercó tanto que Sabrina notaba los salientes de la piedra en su espalda.

─Dígame por qué. ¿Qué diablos piensa que quiero hacerle, señora Klever? No se muerda la lengua y atrévase a decir qué teme.

─Usted…

─Déjeme que le explique algo: aunque fuera usted una mujer despampanante, nunca le tocaría un pelo; no tengo por costumbre acosar ni meterme en la cama de las mujeres que trabajan para mí.

─En cualquier caso, yo trabajo para su abuelo.

─Lo que es del viejo, es mío ─zanjó─. Así que quédese tranquila, entremos en el primer cubil donde nos sirvan alguna bazofia para llenar el estómago y, cuando quiera, la devolveré al esquife que la lleve a bordo del Durmiente.


2 comentarios:

Tannita dijo...

Me encantó lo que acabo de leer!!! Ya espero leer el libro!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Tanina. Espero que la historia de Sabrina y Ken te haga pasar un buen rato, si te decides a leerla.
Un beso fuerte y Feliz 2020!!!

Nieves.