martes, 6 de diciembre de 2016

Algunas opiniones sobre Lágrimas negras

Lágrimas negras es el tercer libro de la serie Los Gresham. Os dejo a continuación algunas de las opiniones que las lectoras que ya han tenido la oportunidad de leerlo han hecho sobre él.

En definitiva un libro tan bueno como sus anteriores partes que me ha mantenido muy embelesada con su trama y el desarrollo tanto de la historia de amor un tanto extraña y con dos personas de distintas clases sociales, y las diversiones de la época, como del misterio que acontece del que no sabremos el resultado hasta el final de la trama. Sigue leyendo pinchando aquí 
 
Nos encontramos con una trama sólida y bien desarrollada, en la que romance y acción compiten en protagonismo, aunque se respetan y cada uno tiene sus momentos. La relación entre Thara y James deberá hacer frente a diferentes obstáculos: él es un aristócrata y ella una mujer sin título ni legado, ella se dedica a una profesión mal vista por la sociedad y por ello mismo el matrimonio parece haber quedado olvidado, James es un seductor a quien una mujer ha colocado en un aprieto poco atractivo... Pero, unidos por la investigación y una atracción que no pueden esconder, los sentimientos fluirán entre ellos. Y luego está el otro elemento de la trama: la resolución de los crímenes. La autora ha hecho un buen trabajo también en esta parte, ha equilibrado muy bien los contenidos, ha sabido despertar el interés del lector y no ha desvelado sus cartas antes de tiempo. Sigue leyendo pinchando aquí.

No hay comentarios: