domingo, 4 de diciembre de 2016

Más comentarios sobre Noches de Karnak




Otros pocos comentarios sobre Noches de Karnak, una novela que me ha dado muchas alegrías, no sólo por los entusiastas comentarios que he recibido sobre ella, sino por lo bien que me lo pasé escribiéndola. Si no la habéis leído, espero que con las opiniónes que os copio a continuación os apetezca hacerlo.




Realmente parece que formas parte de la historia que nos cuenta Nieves Hidalgo, sus diálogos son tan expresivos que te envían directamente al Egipto o a los brazos de ese Karemheb impresionante. Es realmente como si viajaras en el tiempo, al antiguo Egipo y a la preciosa historia de aventura y amor que están viviendo nuestros protagonistas. Voy a echar de menos a ese chico… Una novela para disfrutar, soñar y viajar, tanto en el tiempo como en la mente. Para dejarte llevar a parajes exóticos del Egipto faraónico o vivir la aventura de una excavación arquelógica. Para enamorarte de un guerrero milenario cuya descripción física me perseguirá en mis sueños una buena temporada. Y encima en una edición preciosa con un precio inmejorable. Lee esta opinión completa pinchando aquí.

Un libro que recomiendo a todo el que quiera quedarse con una gran sonrisa en la boca al acabarlo, y es que creo que Nieves surge ese efecto en mí al terminar sus libros, pues a cada cual que leo es mejor que el anterior, y creo que entre mis favoritas hay muy pocas escritoras que logren que acabe sus libros con una gran sonrisa en la boca y pensando en el siguiente libro que voy a leer de ella....

Incluso creo que tiene momentos que hace reír, porque ver como alguien, un guerrero del antiguo Egipto, tenga que vivir en nuestra época, tiene su punto. También tiene momentos más emocionantes y emotivos.
Otro punto a su favor, pero es algo que siempre me pasa con los personajes de Nieves, es que me he enamorado de este hombre, el personaje de Karemheb es espectacular... aunque Esther no se queda atrás, en una heroína perfecta. Una mezcla de paranormal, actual e historia que disfrute muchísimo...

 

2 comentarios:

Sandra M dijo...

Hola Nieves!!!
Pues tengo que releerlo, que ya no me acuerdo de casi nada ;)
Besosssss :33

Nieves Hidalgo dijo...

Yo tampoco, Sandra, jajaja. Buen momento estas navidades.
Felices Fiestas!!!