lunes, 28 de noviembre de 2016

Más opiniones sobre El Ángel Negro

 


Aquí os dejo otro puñadito de opiniones sobre mi novela El Ángel Negro que han tenido a bien escribir algunas lectoras en sus páginas. Gracias a todas, me alegra que os haya gustado.





Una historia bien escrita y contada que nos sitúa en pleno siglo XVII, en la que encontramos disputas, rencores, crueldad, venganza y sobre todo amor y pasión. Un libro que me ha gustado y que si la autora se anima a contar la historia de François Boullant, estaré encantada de repetir... Pincha aquí para leer completa esta opinión.


En definitiva, el ángel negro es una novela que merece ser leída porque no deja indiferente. Personajes bien construídos, una ambientación que nos hará viajar hasta lugares idílicos, que nos serán fácilmente visualizables en nuestra imaginación, gracias a sus precisas descripciones, escenas que nos harán llorar o emocionarnos de alegría y una trama muy bien lograda que nos hará vivir aventuras junto a los hermanos de Torres y que nos sorprenderá al final, es lo que nos ofrece la autora para mantenernos enganchados a esta obra. Una de las obras que más me han gustado de Nieves Hidalgo. Pincha aquí para leer completa esta opinión.