sábado, 26 de noviembre de 2016

Opiniones y comentarios sobre Lobo





Estas son un par de opiniones sobre mi novela Lobo.

 
 
 
Nieves Hidalgo es para mi mucho más que una escritora, es una personas a la que desde que tuve el placer de conocer le tengo mucho cariño y cuando leo sobre sus libros y como poco a poco va consiguiendo más y más éxitos, me alegro de corazón de que sea tan conocida. Como comprenderéis este libro para mi antes de leerlo ya iba a ser especial [...] Y esta novela no me ha defraudado :D Aunque la novela tenga menos escenas románticas de las que me gustaría, la forma de narrar de Nieves ha hecho que me meta de lleno en la lectura y me leyera de una sentada. [...] Si no la habéis leído os la recomiendo. Sigue leyendo esta opinión pinchando aquí.
 
Los diálogos llenos de humor y con la tensión justa para arrancar más de una sonrisa y más de un suspiro. Sin olvidar esas miradas, esos gestos que parece como si estuviéramos dentro de esa estancia, como un observador más, para mí, esos momentos los ha bordado Nieves. Además de Carlos y Michelle, para mí hay que destacar a don Enrique de Maqueda, ese “viejo” y que en tantos momentos, me ha recordado a su nieto. [...] Una vez más, Nieves es una apuesta segura, no hay libro suyo con el que no haya disfrutado y las aventuras de Lobo y Michelle las recordaré durante mucho tiempo. Sigue leyendo esta opinión pinchando aquí.
 

No hay comentarios: