lunes, 20 de julio de 2020

Espectacular reseña para Amaneceres cautivos

Hoy tengo el placer de compartir con vosotros la preciosa reseña de una de mis novelas más queridas, Amaneceres cautivos, que ha hecho el blog SCARED WRITER. Como siempre, estoy muy agradecida de que la autora de la reseña haya dedicado un ratito a escribir su opinión, y me siento muy feliz por saber que ha disfrutado de esta historia. 

Os dejo un trocito de la reseña y os invito a leerla en el blog:

Una historia de amor, que como es habitual en las historias de Nieves, no resta a la trama de aventura y misterio sino que la complementa a la perfección dando en cada momento lo que la historia necesita. Consigue que la trama fluya del amor a la aventura de una forma natural y sin resultar excesivas ninguna de las dos.


 

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de terminar el libro DE EL ANGEL NEGRO y me encanto muy bonita y romantca historia a parte de balentia y balor