martes, 7 de mayo de 2019

Una preciosa reseña para Noches de Karnak

Os invito a leer la preciosa reseña que han hecho en el blog Crazy Readers. Desde aquí doy las gracias por las bonitas palabras que dedican a mi novela y también a mí. Os dejo un trocito como aperitivo, pero no dejéis de pasaros a leerla por el blog y de paso, echad un ojo a todo el contenido estupendo que tiene. Podéis hacerlo pinchando aquí.
En el momento que cogí el libro mis ojos se salieron de sus órbitas pues Egipto es uno de mis temas favoritos y es el ámbito de la historia y la arqueología que espero especializarme en un futuro (no muy lejano, espero... T.T). El libro me ha transmitido muchísimo. Con solo deciros que a las pocas páginas ya estaba llorando.

Nieves transmite muy bien los caracteres de los personajes, pero lo que más sorprende es el nivel del detalle. No puedo evitar repetirlo, porque gracias a eso me veo dentro de cada uno de las escenas.

No hay comentarios: