lunes, 1 de abril de 2019

Ódiame de día, ámame de noche, en Romántica al horizonte

Nuevamente estoy de enhorabuena, pues Anny, de la web de novela romántica Románticas al horizonte, ha disfrutado con mi última novela, Ódiame de día, ámame de noche, y ha hecho una estupenda y completísima reseña de esta historia. 
Os dejo un trocito, pero si os apetece leerla entera y de paso echar un vistazo a todo lo que ofrece la web, no dejéis de pinchar aquí.

Un suspiro ha sido lo que me ha durado esta novela, las hojas volaban una tras otra. Si la primera parte de la serie me gustó, prácticamente he devorado «Ódiame de día, ámame de noche». Esta pareja me ha cautivado tanto que si el libro hubiera tenido más páginas, con gusto habría seguido leyendo. El relato fluye por sí solo, la autora ha sabido hilvanar adecuadamente la historia para que el deseo de saber más perdure a través de los capítulos. Con una narrativa bien elaborada te hace participe de las emociones de los protagonistas logrando que te mimetices con ellos y quieras seguir descubriendo el destino que les aguarda a estos dolientes amantes cuando el secreto se desvele. Realmente ha sido un placer vivir el amor entre esta terca dama escocesa y su arrogante caballero inglés.

No hay comentarios: