lunes, 21 de agosto de 2017

Amaneceres cautivos

Amaneceres cautivos sigue siendo una novela que recibe muy buenas opiniones, la última viene de la mano del blog Libros en familia. Os dejo un trocito de la reseña y el enlace del blog para que os paséis a leerla completa si os apetece. Muchas gracias a Anabel por leerla y reseñarla.


"Lo mejor del libro sin duda es la AMBIENTACIÓN. Ha sido espectacular adentrarme en los primeros años del rey Carlos I. Los comienzos de este hombre no fueron nada favorable para los castellanos, provocando revueltas y el alzamiento de los comuneros. Y la autora ha sabido plasmar con un realismo aplastante el sentimiento y el pensamiento popular, siendo objetiva en todo momento y mostrando los puntos negativos de tales enfrentamientos...". Sigue leyendo pinchando aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una novela sin duda bella y enternecedora, pienso las palabras para describirla y me sale pasión, pasión por una tierra y pasión por amor. Gracias por hacerme reír y llorar ambas por emociones muy enriquecedoras.

Unknown dijo...

Buenos días!! Soy yo quien te da las gracias por haberte leído la novela y, además, ocupar tu tiempo en entrar al blog y darme tu opinión.

Espero que podamos encontrarnos en más aventuras y consiga hacerte pasar buenos ratos.
Te mando un montón de besos y te deseo un 2021 lleno de alegrías.

Nieves