miércoles, 26 de julio de 2017

A las ocho, en el Thyssen y Mis lecturas a medianoche

Cris, del blog Mis lecturas a medianoche, ha hecho una estupenda crítica de mi última novela, A las ocho, en el Thyssen. Os dejo un trocito de ella y os animo a leerla y a visitar el blog:

"Para mi esta novela ha sido increíble, es una historia muy fresca, la escritora nos sitúa en el Madrid actual y lo hace de tal manera que cada calle, entorno o monumento que narra haga que te lo imagines en tu cabeza perfectamente, nunca he estado en Madrid ,pero Nieves ha conseguido que me imagine en todo momento las callejuelas, el ambiente madrileño...ha sido como viajar sin moverme del sofá. El guiño a los blogs de literatura romántica y a los escritores del género me ha parecido fantástico, ha sido súper divertido ver cómo las críticas de Lucía influian en la novela "especial" de Alex...creo que describe a la perfección lo que hoy en día vivimos a diario con los blogs y lo que pueden llegar a influir en los lectores". Sigue leyendo pinchando aquí.

Gracias por esta bonita reseña, Cris. Me alegra mucho que te haya gustado y hayas disfrutado de la lectura.

No hay comentarios: