miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sobre Noches de Karnak


¿Conoces mi novela Noches de Karnak? Si aún no la has leído y quieres saber lo que opinan algunas lectoras sobre ella, a continuación te dejo algunos comentarios para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar entre las páginas de este libro.

Noches de Karnak es una historia hermosa, adictiva y amena como pocas. Sus protagonistas son inolvidables.  Karemheb se manifiesta como uno de esos hombres que viven por siempre en nuestras más íntimas fantasías.  Debo reconocer que me ha robado un pedacito de corazón. He  seguido sus pasos por este mundo, tan distinto del que vivió, y he visto cómo la nobleza de su estirpe está más allá del espacio y el tiempo. Si quieres leer la opinión completa de Mencía, pincha aquí 

Como siempre, los personajes son del todo imposibles de olvidar; como ya dije una vez, te atrapan con su carácter, su pizca de humor, sintiendo mucho que no sean reales, sobre todo Karemheb, ese hombre con el que todas las mujeres hemos soñado alguna vez, y Esther es una mujer como la que quisiéramos ser: valiente, fuerte, decidida e independiente. Y me gustaría destacar el contrapunto que ofrecen los personajes secundarios: el profesor Connor y Robbie (quien interviene siempre a través del teléfono, curioso), y sobre todo el malvado Senephta. Si quieres leer completa esta opinión, pincha aquí

Esta aventura ha sido la más excitante y maravillosa que vivido.He visto los templos y palacios más antiguos de Egipto y me he perdido por las Pirámides...He sentido la magia y el poder de los dioses y la maldad de una diosa envidiosa por tener un templo para que la venere y así jugar con las vidas de los mortales.
La pasión de un guerrero legendario y el amor desenfrenado y puro de dos amantes que se quieren ante una adversidad y el peligro acechando en cada capítulo.No he podido dejar de leer cada capítulo hasta el final.Sin dudarlo esta obra de Nieves me ha encantado y ha sido muy original. Si quieres saber más sobre la opinión de Letra Escarlata, pincha aquí.

Es difícil enfocar una lectura con este argumento y no pensar en alguna producción de Hollywood cuyas maldiciones o castigos ancestrales nos devuelven a nuestro mundo seres de ultratumba con el propósito de destruir el mundo que tan laboriosamente hemos construido a nuestro alrededor. Quizás nos perdamos en el recuerdo de la magistral Anne Rice y su Momia, un ser enigmático y espeluznante que ha sido infinidad de veces reproducido en escritos posteriores. Pero la historia que nos cuenta Nieves es muy diferente. En primer lugar nos hallamos ante una novela romántica y no de terror; eso ya hace que toda la argumentación cambie. Sigue leyendo esta opinión completa pinchando aquí.
.

No hay comentarios: