lunes, 14 de noviembre de 2016

Más opiniones sobre El Ángel Negro





Os dejo algunas opiniones más sobre mi novela El Ángel Negro, una de las más queridas de mis lectoras.

Siempre he dicho que los libros de Nieves Hidalgo son una apuesta segura, pero con El Ángel Negro esta autora me ha dejado impresionada. La maravillosa destreza que muestra en la narración, junto a un estilo fresco, brinda una agradable lectura que, ya en principio, logra pegarte completamente a sus páginas. Pero es la magnífica trama que ingenia, la conmovedora historia de amor que nos regala, el conjunto de personajes secundarios que giran en torno a los protagonistas y un increíble y sorprendente final las razones de que yo haya quedado completamente embelesada con la lectura de una fascinante, extraordinaria y excelente novela romántica.  Lee más opiniones y esta completa pinchando aquí.

Es una historia de traiciones, superación, amor, ternura, supervivencia, amistad, orgullo, avaricia, envidias, ambición y celos. Un coctel explosivo que nos mantiene atrapados desde el primer capítulo. Lleno de sorpresa y virajes, no es para nada una novela previsible, sino dinámica y muy entretenida. Ideal para amantes de la novela románticas con aventuras y pasión. Lee completa esta opinión pinchando aquí .


Una vez más Nieves me vuelve a atrapar con una historia romántica, y más teniendo como baza a Miguel, un pirata de ojos verdes esmeraldas y pelo negro azulado. Ante un protagonista así una sucumbe sin dudarlo. Aunque si el protagonista masculino es de esos que dejan huella, también lo es Kelly, una mujer de armas tomar que no se amedrenta ante nada. Lee completa esta opinión pinchando aquí.


No hay comentarios: