jueves, 23 de abril de 2020

Lee conmigo: reseña Rivales de día, amantes de noche

Tengo que agradecer a Lebasi, del blog Lee conmigo, la estupenda reseña que ha hecho de mi novela Rivales de día, amantes de noche, ¡un millón de gracias!, no sabes cuánto celebro que la hayas disfrutado. Os dejo un trocito de la reseña y os invito a leerla entera en el blog, además de daros un paseo por él, porque es estupendo.

En conclusión, Rivales de día, amantes de noche es una bella lectura con una trama entretenida y un final fantástico que me ha hecho pasar las páginas sin darme cuenta conquistando un lugar en mi librería.

  

2 comentarios:

Lebasi Lebam dijo...

Gracias a ti, Nieves, por crear unas historias maravillosas con unos personajes estupendos que nos enamoran y nos invitan a soñar.

Anónimo dijo...

A ti, por acompañarme en mis aventuras. Besooooooooooos!!!
Nieves