sábado, 1 de octubre de 2016

Algunas opiniones sobre Brezo blanco






En esta ocasión, y dado que recientemente ha salido a la venta en papel mi novela Brezo blanco, os traigo algunas reseñas sobre ella.





Trata sobre unos escoceses enmarcados en el reinado de Jacobo I de Escocia (1406-1437). Ante eso, poco podemos decir excepto que nos gustan las historias sobre escoceses, sí, pero como los de antes. Y con eso queremos decir que "Brezo blanco" se engloba dentro de esas novelas escocesas que leíamos en nuestros inicios (a la sazón de hace quince o veinte años) y que tanto nos gustaban; esas que hablaban de clanes rivales, disputas, guerras y conflictos sin necesidad de saltos en el tiempo.
"Brezo blanco" es lo que es: una historia sencilla y fácil de leer que no aburre en ningún momento, sin exceso de datos históricos y batallas interminables de por medio, unos secundarios que son fáciles de querer y lo principal: una historia de amor que encanta. Sigue leyendo pinchando aquí.



Una historia sencilla, ambientada en las Highlands y con escoceses por doquier, y solo puedo decir que lo he pasado genial leyéndola.
Los protagonistas tienen una química impactante, él parece un bruto de las Highlands pero tocando las cuerdas adecuadas se convierte en un osito. En el fondo Kyle guarda aún mucho dolor por el daño que le hizo una mujer. Hasta que llegue Josleen, una joven que no se deja amedrentar aunque por dentro esté muerta de miedo. Ambos son tercos y valientes, aunque quizá Kyle lo pase un poquito peor hasta que se acostumbra a Josleen, y lo que me he divertido leyendo cómo se ha llevado a cabo esa "convivencia". Sigue leyendo pinchando aquí.

No hay comentarios: