jueves, 2 de julio de 2015

Dime si fue un engaño


Hoy ha salido a la venta mi última novela publicada, Dime si fue un engaño, la segunda entrega de la serie Caribe, cuyo primer libro es El Ángel Negro

Espero que la disfrutéis, especialmente todas aquellas personas que con tanta insistencia y desde hace tanto tiempo me la estabais pidiendo.

Sinopsis:

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Nieves
Una vez que llegue a mis manos ¡la voy a deborar! no aguanto las horas de leerla!, pero dime ¿porqué dices que es tu última novela? noooo no me digas que te retiras....

saludos y besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Holaaaaaa.

Gracias por darme tu confianza con esta novela.
Tranquila, que NO voy a dejar de escribir, seguiré haciéndolo mientras siga teniendo ideas y sigáis aguantándome. Quería decir que Dime si fue un engaño era la última novela publicada.
Graciassssssssss y un montón de besos!!

Nieves

Anónimo dijo...

Leída. Me ha gustado. Gracias

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias, guapísima!!!

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Nieves
¿Que proyectos tienes en puerta ahora?

Unknown dijo...

Hola Nieves,
Me encantan tus libros, hacen q pase horas disfrutando d sus aventuras.
Hay un personaje q para mi ha quedado incompleta su historia, Diego de Torres, me ha dejado un mal sabor pensar q ha quedado dañado y no va a tener su bonito final.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Marisa.

Lo primero, darte las gracias por entrar a este blog y por leer mis novelas. Si disfrutas con ellas, me haces feliz.
Diego sí que podría tener su propia historia, es verdad. No sé qué hago con algunos secundarios que luego me piden su propia novela. Lo malo es que no hay mucho tiempo y otros proyectos me ocupan lo poco que tengo.
Pero sí, me gustaría alguna vez poder ponerme a escribir la historia de Diego de Torres. Tomo nota de tu petición.
De nuevo, gracias.
Te mando mucho besos!!

Nieves

Unknown dijo...

Todo un placer, Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Pues a mi me gustaria saber la historua del persona al que le dan una bofetada (merecida o no) en la novela del angel negro. Disculpa pero es que no recuerdo el nombre de ese otro perdonaje secundario. Ojala que algun dia escribas su propia historia.
Besos

Anónimo dijo...

Que tal Nieves
A mi tambien me gustaria saber cuales proyectos o novelas tienes en puerta. Tambien me gustaria que hicieras la historia de un personaje secundario al que una muchacha le da una bofetada y que aparece en la novela de el angel negro. Es que no recuerdo su nombre.

Saludos

Nieves Hidalgo dijo...

Buenas tardes, amiga.
Como proyectos, esperar a que salgan en papel dos de mis novelas que, hasta ahora, están sólo en digital. Una saldría a primeros de año y otra después, aunque no puedo dar títulos.
Es posible que tenga tiempo para arreglar una nueva, de época.
También es posible que, si todo me acompaña, pueda finalizar una actual.
Pero ya sabéis que los proyectos igual no se cumplen. Hay que esperar.

En cuanto al chico al que le dan una bofetada... Francamente, no me suena que pueda ser de El Ángel Negro, al menos yo no lo recuerdo. Lo mismo es Sean, el hermano de Eleonor, de la novela Brumas.

Gracias por entrar e interesarte. Te mando un montón de besos.

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves.
¿Que me aconsejerias tu antes de enviar una novela a una editorial para una posible publicacion?

Gracias y saludos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, amiga anónima.
No soy quién para aconsejar a nadie, pero desde luego repasar la novela de arriba abajo para que no tenga erratas, comas fuera de lugar, etc.
Lo ideal es que te la pueda leer alguna persona amiga. No de las que te dicen que todo es bonito y maravilloso, sino de las que te sacan las faltas.
¡Suerte y felicidades por haber escrito una historia!

Un beso.

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Soy Daniela. Acabo de leer la novela dime si fue un engaño. Me ha parecido estupenda. Sin embargo mi favorita es orgullo sajon la tengo en mi estanteria de romanticas favoritas. Fue la primera historia que lei de ti y me encanto. Antes no me queria arriesgar a leer novelas romanticas de autoras españolas la verdad, porque acababa decepcionada sobre todo porque hablaban de temas de infidelidad y otras cosas por ahi. Que al fin decidi darles una oportunidad a las escritoras inglesas y estadounidenses. Al cabo de un tiempo, una amiga me recomendo orgullo sajon y me arriesgue a leerla por insistencia de ella y me encanto, de ahi que me volvi a arriesgar y acabe por leer toda tu bibliografia de novelas. Ya tienes otra fan jaja. A partir de ahi le empece a dar otra oportunidad a las escritoras españolas aunque siempre ando con cuidado al seleccionar.
Ojala nos deleites muy pronto con otra novela. Estare pendiente.

Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Daniela.

Pues lo cierto es que me dejas sin palabras. Que te hayas leído mis novelas es un honor que me haces y si, además, ha servido para que conozcas a otras escritoras españolas, mucho mejor. Hay escritoras españolas estupendas, espero que te estén gustando.

No sé si te has leído las que están en papel o también las de ebook. En ebook hay tres, pero en febrero va a salir una de ellas en papel y otra lo hará más o menos en noviembre.

Sí, estoy preparando otra novela, aunque ya no saldrá hasta 2017 por lo que te digo de que sacamos 2 novelas a papel.

Ojalá siga teniéndote como lectora y amiga.

Gracias por escribirme y te mando ¡¡¡un millón de besos!!!

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Gracias por la informacion. Procurare estar pendiente. Con respecto a las novelas, solo he leido las de papel ya que soy de las antiguas, la que disfruta mejor de los libros. Y claro que si, me tendras como una lectora asidua a tus novelas.

Te envio un gran abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Otro abrazo muy fuerte para ti, Daniela.

Nieves

Anónimo dijo...

Hola nieves sobre todo agradecerte esas estupendas historias que escribes pues desde que empiezo una me cuesta dejarla devorando página por página sin dejar de leer llorando y riendo . Tienen muchos sentimientos y cuando me meto en ellas me olvidolvidó de lo demás gracias de corazón ����

Anónimo dijo...

Hola nieves,
¿Que sorpresas de nuevas novelas nos tienes preparadas?

Saludos

Nieves Hidalgo dijo...

Lamento no haber respondido antes, pero me estaba fallando el acceso al blog.

Gracias por leer mis aventuras. Que paséis por aquí a decirme que os gustan me llena de alegría y os lo agradezco en el alma.

En cuanto a lo que está por venir, puedo adelantaros que, posiblemente, en mayo, saldrá en ebook una de corsarios. También estoy escribiendo una novela de comedia romántica, me voy a tirar al charco en ese género.

Os mando un abrazo enorme!!!

misticax5 dijo...

Hola acabo de leer tu novela Angel Negro ( ya he leído Brunas y amaneceres) y opino igual Diego merece curar sus heridas. Muchas gracias por publicar tan excitantes historias, las devore rápido y nunca me aburri.

misticax5 dijo...

Hola acabo de leer tu novela Angel Negro ( ya he leído Brunas y amaneceres) y opino igual Diego merece curar sus heridas. Muchas gracias por publicar tan excitantes historias, las devore rápido y nunca me aburri.

Unknown dijo...

Misticax5 muchísimas gracias por entrar a comentar. Estoy de acuerdo contigo, Diego merece su propia historia. La pena es que no tengo tiempo, hay compromisos apalabrados y necesitaría 48 horas al día para poder escribir tantas historias.
Un beso!!!
Nieves