jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas!

QUE SIEMPRE TENGAS UN ANGEL A TU LADO

Que siempre tengas un ángel a tu lado. Velando por ti en todo lo que hagas. Recordándote que dedes seguir creyendo en días más luminosos. Encontrando la forma para que tus deseos y tus sueños te lleven a lugares más bellos. Dándote esperanza que es más confiable que el sol. Otorgándote la fuerza de la serenidad como guía. Ojalá siempre tengas amor, consuelo y aliento.

Que siempre tengas un ángel a tu lado. Alguien que te sostenga si te caes. Estimulando tus sueños. Inspirándote felicidad. Tomándote de la mano y ayudándote a superar las dificultades.

Todos los días de nuestras vidas se encuentran en permanente cambio. Las lágrimas aparecen tanto como las sonrisas. A lo largo de los caminos recorridos, que la distancia sea más placentera que solitaria. Que recibas dones que nunca terminen: alguien maravilloso a quien amar y un amigo del alma en quien confiar. Que siempre aparezca el arco iris después de la tormenta. Que siempre te abrigue la esperanza.

Y que siempre haya un ángel a tu lado.

(Poema de Douglas Pagels)


OS DESEO DE TODO CORAZÓN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2014.

11 comentarios:

rociodc dijo...

Un poema precioso Nieves. Gracias,yo también te deseo un feliz año para ti y los tuyos! Besosss

Espe dijo...

Felices fiestas ^^

Un beso

El espíritu inquebrantable dijo...

FELICES FIESTAS, NIEVES!!!! YA SON 4 AÑOS QUE SIGO ESTE BLOG Y ESPERO QUE SEAN MUUUUUCHOS MÁS. Y QUE SIGAS SIENDO MI HADA MADRINA, JEJEJE. PARA EL 2014, ILUSIONES Y SUEÑOS CUMPLIDOS Y SÍ, POR SUPUESTO, NUEVAS NOVELAS TUYAS PARA LEER Y DISFRUTAR. SIGUE ADELANTE PORQUE LOS QUE TE SEGUIMOS SOMOS LEGIÓN!

Bego dijo...

Muchas felicidades amiga Nieves, ¡feliz y próspero 2014!

Anónimo dijo...

Felices fiestas para ti tambien Nieves!!! Espero que el 2014 sea un buen año para ti.
Felices fiestas y muchos besos
Alba Catherine

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola Nieves: Ayer tenía un libro tuyo, hoy tengo ocho. Tengo que decirte que, con El Ángel Negro me salté algunas páginas, pues me dolían a mi los latigazos que le daban a Miguel. También esperaba la reaparición de su hermano pues no me creía que lo harías desaparecer. Me han gustado mucho todos pero muy especialmente, "Lo que dure la Eternidad" y "Brumas".
Espero no hacerte perder tiempo con mi comentario.
Un saludo afectuoso.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, María de los Ángeles.
Feliz año.
Es un honor el que me haces teniendo tantas de mis novelas, y te doy las gracias por comentarme tu parecer y las que te más te han gustado.
En cuanto a eso que dices de hacerme perder el tiempo, ni se te ocurra volver a mencionarlo. Para mí es más importante contestar a vuestros comentarios, dudas o críticas, que escribir.
¡Eres un cielo!

Un montón de besos

Anónimo dijo...

Hola Nieves:

Acabo de volver a leer orgullo sajón porque ¡me fascina!.
De todas las novelas Jaqueline es una de las protagonistas que más me ha gustado, no sólo por su fortaleza sino también por su carácter, es una mujer que no se deja vencer y lucha por todo.

Espero las siguientes novelas que tengas por publicar con ansias.

Besos y abrazos.

Toñi dijo...

Feliz año Nieves. Que sea un año lleno de trabajo y salud. Muchos besos. Ah!! y para cuando otra novela colgada en internet? :).
Besazos guapa.

Toñi dijo...

Buenos días Nieves y feliz año nuevo. Espero que este año este lleno de trabajo y salud.
Ah!! y para cuando otra novela colgada en internet? :). Besazos guapa.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, anónima amiga.
Gracias por volver a leer Orgullo sajón y decirme que te gusta la protagonista.
Espero seguir contando con tu amistad y tu confianza.

Muchos besos