miércoles, 6 de julio de 2011

Lo que dure la eternidad en bolsillo


El día 6 de julio ha salido ya a la venta la reedición de Lo que dure la eternidad.

Sinopsis:

En el castillo de Killmarnock se avecina una horrible tragedia. Augustus, el señor del castillo, debe proteger su gran secreto frente al enemigo, como sus antepasados han hecho a lo largo de la historia. Una importante reliquia sagrada está en poder de su familia desde los tiempos de Jesucristo, y su deber es ocultarla para que no caiga en malas manos.


La fatalidad hace que Killmarnock sea atacado cuando su hijo, junto con sus mejores hombres, se encuentran ausentes. Él no puede hacer más que esconder la reliquia en un lugar seguro y tratar de sobrevivir a la batalla luchando con todas sus fuerzas.

Cuando Dargo, el hijo mayor de Augustus, llega a sus tierras, encuentra a su padre moribundo y le culpa de lo ocurrido por no haber estado allí para defenderlos. Con el alma rota, Augustus maldice a su hijo a vagar eternamente por los muros del castillo hasta que consiga encontrar la reliquia en el lugar donde él la ha escondido, y su alma consiga descansar en paz.

Han pasado 400 años, Cristina es una tasadora de arte que es llamada por el dueño del castillo de Killmarnock para tasar algunas de sus más preciadas posesiones. No se lo piensa dos veces y emprende el viaje hacia tierras lejanas, y así escapa de la rutina de su aburrida vida.

Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo de Killmarnock y por su gente. Ella es una mujer práctica e independiente que no cree en tonterías sobre fantasmas… y se ríe ante las “leyendas” absurdas que cuentan que en el castillo hay un fantasma. Pero a medida que su estancia en el castillo se alarga, va descubriendo que la leyenda es… real. Y más cuando se encuentra de cara con el fantasma de Dargo...


14 comentarios:

AleBelikovMellark dijo...

Dioss yo ame este libro con locura es precioso ♥

Bego dijo...

Estupenda novela, ya sabes que me gustó mucho.
Es una maravilla saber que ya hay una reedición en bolsillo.
Me encanta la portada.

Un abrazo.

Kasumi dijo...

Me encantan las novelas de bolsillo de Zeta, y la portada ha quedado preciosa, ¡felicidades por la reedición!

Willowgreen dijo...

Hola;
Una preciosidad de portada. Creo que me gusta más que la anterior. Si, decididamente me gusta más jaja.
Muchas felicidades por la reedición, es una noticia estupenda. Yo me la terminé de leer hace unos días y me encantó.

Besos.

Marta L.Esteban dijo...

¡Ayyys que estupenda noticia!
Claro, que no se podía esperar otra cosa. Yo qué voy a decir... es mi libro por excelencia. Cada vez que recuerdo la historia, sonrió enamorada. Es estupendo que se haya reeditado. ¡¡Enhorabuena Nieves!!
¡Mil besos!

Anónimo dijo...

A mí me encantó este libro!! Y esta portada es maravillosa. Lo cierto es que generalmente las portadas de Zeta me gustan mucho.
Y qué pensáis de la escena final..... me mareo solo de pensarlo je je je.
Besos Nieves.
Marta

Eleanor Atwood dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! en bolsillo!! preciosa la portada que le han puesto. Jolines, Nieves, se me están poniendo los dientes largos... me he propuesto ahorrar un poquito, así que este mes tengo prohibida la compra de libros...

Qué guay, me alegro un montón.

Besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola preciosas !!!
Gracias por vuestros comentarios. Dargo es especial porque fue el primero, es verdad.
La portada sí que ha quedado bonita.

Os quiero!!!

Isabel Maria dijo...

Como tu mi querida Nieves,Dargo fue el primero, jamas habia leido ningun libro tuyo, y al leerlo me enamoro totalmente, cai rendida ante este hombre fuerte y al mismo tiempo tierno, las escenas entre ellos me fascinaron, quede embelesada y me lance como loca al siguiente, asi que me encanta que lo reediten, seguro que las nuevas lectoras quedaran impresionadas con la historia, el entorno y sobre todo con Dargo.Un besote

Nieves Hidalgo dijo...

Isabel, gracias por haberte enamorado de mi fantasma. Espeor que ahora que sale en bolsillo pueda llegar a otras muchas lectoras.

Te mando un beso enorme.

Anónimo dijo...

Felicidades Nieves por esta reedición. A mi me enamoró la historia, Dargo y Cristina como hace mucho tiempo no me había enamorado una novela. Ahora voy a por el Angel negro... gracias por hacerme pasar un momento tan mágico leyendo. Mil besos,acushla!
Gloria

Nieves Hidalgo dijo...

Mil gracias, Gloria !!
Por querer un poquito a Dargo y por interesarte por la historia de Miguel. Jopé, que ilusión me ha hecho eso de.... acushla.

Besoooooooooooos, guapísima.

ADELA dijo...

muy buen libro, me enamoró, me divertí mucho con los personajes, enhorabuena por la reedicion. besos

Nieves Hidalgo dijo...

Adela, gracias por entrar y por haberlo leído.

Muchos besos.