miércoles, 20 de enero de 2010

Zeta bolsillo lanza en Febrero una campaña de lujo.


Con motivo de San Valentín, Zeta Bolsillo homenajea a las lectoras de novela romántica con una campaña de lujo. Lee la noticia AQUÍ.


16 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Los libros lucen increíbles!

Ángeles Ibirika dijo...

¡Ayy, Dios mío! ¡Con lo que me gustan a mí las cintas marcapáginas! ¡jejeje! Parecerá una tontada, pero algo tan simple, y que tampoco debe resultar tan caro, da un toque mágico al libro.

¡Hijos de otro barro en edición de lujo… con cinta marcapáginas… ¡ Mejor no podía ser.
Miraré cual de los otros “necesito tener” ¡jejejeje!

Un abrazo enorme, Nieves.

Noelia Amarillo dijo...

Vaya!! genial!! Todo un lujo!! Dios que ganas tengo de que llegue febrero!!! y vuelvo a lo mismo, esto no se dice cuando faltan quince dias, que nos vamos a pasar dos semanas babeando al pensar en el libro... juas... me voy a comprar un babero... jajaa

1 besote y felicidades preciosa, pedazo libro!! pedazo edicion!! y seguro, segurisimo Pedazo Historia para Leer!!!!

Bego dijo...

Estupendo!!, ahora..., que yo se cual prefiere sin dudarlo.

Un super abrazo mi apreciada amiga Nieves.

Anónimo dijo...

hola, soy una fans de la literatura romantica y bueno una aficionada a la hora de escribir mis propias historias, el arte de escribir me apasiona y creo que en cada pagina que dedico plasmo mis sentimientos, hace poco he creado un blog y bueno esta libre al que quiera visitarlo. el enlace es, www.tecnocar.com.es/princesa/
gracias y que sigas disfrutando del exito merecido.

Anónimo dijo...

en serio me encanta lo que escribes nieves y me encantaria de veras que visitaras mi humilde blog de aficionada y bueno que me dejaras tu opinion ¡¡¡felicidades por el libro!!! y recuerda mi enlace; www.tecnocar.com.es/princesa/
un saludo y te espero en el blog.

Nieves Hidalgo dijo...

Mis queridas amigas,como siempre levantándome el ánimo.

Mientras Lees, gracias por estar atentas a cada post. El que habéis puesto en vuestra web ha quedado precioso.

Ángeles, tesoro, a mí me parece también estupendo lo del marcapáginas, que aunque tengo mil, siempre utilizo lo primero que tengo a mano. jejeje

Noelia, tranquila, que falta poco. Tú ahora a publicitar la tuya. Espero que digas lo mismo cuando la leas. Eres genial.


Bego, siempre te tengo ahí, apoyándome. Te quiero un montón.

Princesa (no has puesto tu nombre), muchas gracias por tus palabras. Me paso por tu blog, desde luego. Y encantada de tenerte en el mío.

Un beso fuerte para todas.

Anónimo dijo...

hola nieves, soy princesa, buen en realidad mi nombre es anna. en primer lugar te doy las gracias por visitar mi blog y darme tu opinion. se nota que eres una mujer de palabra y que te expresas con sincera humildad. ya ves que yo de momento solo soy aficionada y que escribo porque la literatura es mi mayor pasion. aqui te dejo mi mail por si deseas contactar conmigo darme algun consejo para mejorar; noviembre.sur@hotmail.com.

bueno te deseo mucha suerte y gracias de todo corazon, espero hablar contigo, un abrazo

Pilar Cabero dijo...

¡Hala! vaya edición más bonita.
Nada, habrá que hacer sitio en las baldas, ;-P
Besitos

Bego dijo...

El sentimiento es mutuo.

Un beso.

Elizabeth Baker dijo...

Ay, señor, ¡¡¡qué bien!!! Y en edición de lujo, como tú te mereces; me va a encantar. Además, no sé qué dirán las demás, pero a mí el tuyo me parece el mejor... Los otros títulos suenan demasiado empalagosos... o lo mismo es la traducción, que no siempre le hace justicia al libro.

Nieves Hidalgo dijo...

Pilar, esas palabras viniendo de una estupenda escritora como tú, son un regalo.

Bego,otro beso mi niña.

Elizabeth, es verdad que la edición es estupenda. Y espero que te guste. Los títulos traducidos es cierto que algunas veces pierden fuerza. Muchas gracias por darme ánimos.

Mi cariño a las tres.

Anónimo dijo...

mil gracias por todo amiga nieves, espero que tu libro sea todo un exito como los anteriores ¡¡te lo mereces guapa!!! anna o princesa como quieras llamarme. un abrazo y a seguir asi.

Carolina dijo...

Es una noticia estupenda para los que no paramos de leer, ya que el bolsillo se "resiente", y yo tengo una gran colección de libros de bolsilo, porque me interesa leerlos; pero además, creo que es magnífico para los escritores que deseen que sus obras lleguen a cuanta más gente mejor. La posibilidad de leer no debe estar limitada por los precios del libro; si se puede abaratar, es maravilloso!
La edición es lo que encarece los libros.
Besos, Nieves.

Bego dijo...

Hola querida amiga,
esta semana he terminado Amaneceres cautivos, ha sido una ¡maravillosa novela!, tiene todos los ingredientes de como bien dice la portada: "Una gran historia de amor"
Hay partes que he leído hasta tres veces, y no porque no las halla entendido, sino por lo que me han gustado, por la belleza de los sentimientos de Carlos y Marina.

A cambio Nieves, yo solo puedo darte las ¡¡GRACIAS!! por escribir así.

En Mi vitrina te he dejado un regalo que he querido compartir contigo.

Te envío un cariñoso abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Anna, gracias una vez más.

Carolina, te aseguro que esta colección va a salir estupenda, de lujo como ves y a un precio estupendo. Las lectoras os merecéis eso y mucho más. Gracias.

Bego, mi niña, eres un amor por tus regalos y tus palabras. Soy to la que te da las gracias por estar siempre ahí y por leerme. Un escritor sin seguidores, no es nada.

Mi cariño para todas.