miércoles, 24 de agosto de 2022

Una reseña de Amaneceres cautivos

Os invito a leer la bonita reseña que ha hecho Cristy, del blog Soy intensa... luego existo, sobre mi libro Amaneceres cautivos. No tengo palabras para agradecerle lo mucho que me ha gustado su opinión y que se haya tomado el tiempo de escribirla y compartirla en su blog. Asimismo, estoy encantada de que haya disfrutado con mi novela.

Os comparto un trocito de la reseña, pero os invito a leerla entera aquí y a visitar este blog que tantas cosas bonitas tiene.

Como toda lectura de Nieves Hidalgo, esta historia es atrapante, fácil de leer, y totalmente interesante, amena y con momentos, tanto divertidos, como profundamente conmovedores entre Carlos y Marina.

La ambientación y el trabajo de investigación son detallados y soberbios.

Romance, historia, aventura, suspenso... "Amaneceres cautivos" es una historia que tiene todos los ingredientes para atrapar, y subyugar al lector. Las páginas se devoran porque la trama te va absorbiendo de golpe.

No hay comentarios: