lunes, 18 de julio de 2022

Enamorar a un escocés, crítica en Goodreads

Os dejo la reseña que de mi novela, Enamorar a un escocés, ha hecho en Goodreads, Letras chulas.

Quiero a la autora y amo sus historias (me las he leído todas) esto no es una sorpresa, jaja. Aparte que me encantan los finales felices y amo las historias románticas.
Pero bueno, continuando con la reseña la historia me gustó mucho, creo que me hubiese gustado que hubiera un poco más de participación en este caso del hijo de la protagonista porque los niños que crea Nieves en sus historias lo hace de maravilla con ese estilo que me divierte y me hace reír. Siempre me han gustado la mayoría de sus protagonistas, hombres deliciosos jaja y mujeres aguerridas con carácter. Aunque he de añadir que casi todo tipo de personalidad me gusta porque hace un poco más real al personaje, por ejemplo, un personaje femenino puede no ser siempre aguerrido sino también un poco más sutil, dócil o inocente pero eso no quiere decir que no tenga carácter. La historia me ha gustado y aunque se lee de manera independiente se puede encontrar algo de contexto en la historia de los protagonistas anteriores de la saga de los Gresham porque en esta novela la autora pasa directamente a la situación que aqueja a los protagonistas brindándonos solo un poco de información pero creo que es la necesaria o justa para entender de manera rápida lo que sucede ya que la trama es sencilla y se lee a buen ritmo.

Samuel y Geraldine, los protagonistas, se encuentran en una situación que pone en peligro sus vidas, ya que alguien los persigue para acabar con ellos ya que quiere cobrarse una venganza, pero juntos con la pasión arrolladora y el amor inconfesable que se tienen tratarán de poner fin a cada obstáculo o peligro que se les presente. Él, al principio con frialdad y a la defensiva tratará de resistirse a la única mujer que ha amado y calentado su corazón y ella, de un genio de los Mil diablos, jaja, creo que exagero, hará que él se rinda sin escapatoria a su arrolladora seducción.

Mil gracias, Letras chulas 💓