lunes, 14 de febrero de 2022

Rivales de día, amantes de noche, en Marta entre libros


Quiero agradecer a Mariki García, del blog Marta entre libros la bonita reseña que ha hecho de mi novela Rivales de día, amantes de noche. Y, sobre todo, estoy encantada de que la novela le haya gustado.

Os invito a dar un vistazo a este blog, porque está muy bien, y os dejo un trocito de la reseña que han hecho de mi libro, para que os animéis a visitar el blog y leerla entera.

ELEGANCIA Y SENCILLEZ

No es mi primera novela de esta escritora ni la única que he reseñado por aquí, como pudisteis ver con Alma vikinga. Soy lectora asidua de sus obras, con cada una me enamora un poquito más. Nieves escribe con un estilo refinado, muy fluido que hará que las páginas se deslicen por tus dedos y avances sin darte cuenta. Disfruto con novelas de este calibre, para qué negarlo. Ligeras, sencillas, delicadas y sin muchas disyuntivas. Próxima parada: Ódiame de día, ámame de noche.



No hay comentarios: