sábado, 18 de septiembre de 2021

Seducir a un sinvergüenza, en el blog de Maribel


El blog El rincón de Maribel ha hecho un preciosa reseña de mi última novela, Seducir a un sinvergüenza. Os invito a leerla y agradezco mucho a Maribel que se haya tomado la molestia de reseñarla y me alegra mucho que la haya disfrutado.

Visitad El rincón de Maribel, os va a gustar.

Resumiendo:Me ha encantado. Nieves Hidalgo es mi autora de romántica favorita, no creo que haga falta decirlo, y es así porque todas sus novelas tienen algo que me llega bien dentro. Soy muy afín a ella ¿qué le voy a hacer?. Me gustan mucho sus novelas y siempre os las voy a recomendar pero, de verdad, la saga de los Gresham merece mucho la pena. Si no la habéis leído ya o no habéis leído nada de Nieves Hidalgo antes, tenéis que darle una oportunidad por que seguro que no os defrauda.

No hay comentarios: