miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña de La página rasgada

La página rasgada
no es exactamente una novela romántica, de hecho, es una historia novelada que está basada en hechos reales. Si alguien quiere saber exactamente qué hay en esta novela, de qué va la historia y en qué se diferencia de mis otras novelas, creo que nadie mejor que el autor del blog Un lector indiscreto, para que, con la reseña que ha hecho, os informe sobre ella.

Os invito a visitar este blog, y creo que, una vez que lo hagáis, no dejaréis de acudir a él cada poco tiempo. También os invito a leer la reseña de La página rasgada. Os dejo un trocito y el link para que la leáis entera.

Nieves Hidalgo perfila una galería de personajes atractivos, muy reales y con los que el lector no tarda en empatizar e interesarse por lo que les sucede a la mayoría de ellos, a medida que se suceden los 40 capítulos en los que se estructura la trama, más un prólogo y un epílogo que la complementan. Emilia Larrieta es la protagonista indiscutible de esta historia, cuya presencia sin duda alguna ensombrece el elenco de quienes la acompañan, pero no por ello dejamos de interesarnos por el papel que desempeñan quienes se cruzaron en la vida de una mujer que protagoniza una historia más real que la vida misma, como es definida en la portada de La piel rasgada. En este sentido, destaco el papel esencial de Alejandro, Rafael y Paco, los tres hombres que ocuparon el corazón de Emilia Larrieta, si bien prefiero que sean quienes sientan interés por La página rasgada los que descubran el papel que desempeñaron en las relaciones sentimentales de este personaje carismático.