lunes, 4 de enero de 2021

Una reseña para Brumas

Yolanda, del blog Regálame romántica, ha releído y reseñado esta novela. Os dejo un trocito de la reseña, pero podéis leerla entera pinchado aquí.

Muchas gracias, Yolanda, por leer esta historia y por ceder un rato de tu tiempo para hacer la reseña. Las dudas que te quedaron a leer esta historia, seguro que las solventas en la novela que publicaré en febrero de los secundarios de esta historia, Palabra de escocés.

Como con todas las autoras y libros, siempre hay novelas que te gustan más que otras, eso es normal, esta de Brumas es de las que más me gusta porque tiene un toque de suspense que la hace muy interesante [...] Brumas es una novela ambientada en la época de la regencia inglesa que mezcla la romántica histórica con el suspense y el  misterio, una mezcla que bien utilizada a mí me parece lo mejor para disfrutar con una buena novela. El título de la novela va en referencia a las brumas que rodean Hallcombe House, la casa del Duque de Ormond, nuestro protagonista.

La historia me ha recordado a la película "Rebeca" de Hitchcock, por el misterio de la primera duquesa muerta, aunque aquí la protagonista femenina es mucho más interesante, valiente y apasionada que en esa película.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Me ha gustado mucho Nieves, entrar en tus novelas es un placer siempre. Solo me quedó por saber qué pasó con esos abuelos jajaja, me encanta saber que nos lo vas a contar ;) estoy deseando leerlo... gracias por tus novelas.

alexxacid dijo...

Me encanto! por otras más.

Juan Vinasco dijo...

Quedo con tu misma duda, ¿Qué pasaría con Elizabeth y su amorío? 🤔

Unknown dijo...

Hola!!
Los amores de la duquesa viuda y su enamorado se aclaran en Palabra de escocés, y espero que os agrade.
Gracias por haber comentado. Felices Fiestas y venturoso 2022. 😘